null: nullpx
Napoli

Se abren posibilidades para el ‘Chucky’ Lozano con rotaciones del Napoli

Este domingo el Napoli se enfrenta la Roma y el mexicano podría aparecer en el once titular.
4 Jul 2020 – 10:48 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving Lozano ha tenido minutos en los últimos duelos del Napoli y se espera que regrese a la titularidad en el cuadro que dirige Genaro Gatusso; Las rotaciones serían un factor importante para que aparezca nuevamente el mexicano considerado en los cotejos.

Tras el regreso del paro por la pandemia las cosas han ido de formaadecuada para el Napoli que ha conquistado la Copa de Italia y ha conquistado algunos triunfos. De acuerdo a lo que relata el diario italiano la Gazzetta dello Sport,'Chucky'sería fundamental para presionar a la Roma en el siguiente compromiso.

“Gattuso tendrá que renunciar al portero Ospina, reemplazado por Meret y Allan. Posible rotación en la ofensiva, con Lozano, Milik y Callejón presionando por una posición inicial”, apunta la Gazzetta dello Sport.

Actualmente el Napoli ocupa la sexta posición de la tabla general con 45 unidades y el duelo de mañana en contra de la Roma será vital para las aspiraciones de obtener un lugar para las siguientes competiciones europeas, ‘la madre de Rómulo y Remo’ cuenta con 48 puntos, por lo que un triunfo del Napoli será oxígeno puro para seguir avanzando en la tabla.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliAS RomaHirving Lozano

Más contenido de tu interés