null: nullpx

Sassuolo derrota a un gris Napoli con poco de Hirving Lozano

El cuadro de Gennaro Gattuso se vio superado en todo momento y perdió el invicto de local.
1 Nov 2020 – 02:07 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Napoli e Hirving Lozano fueron exhibidos de fea forma este domingo en San Paolo y el Sassuolo ganó 2-0 en actividad de la Jornada 6 de la Serie A que lo hace perder varias posiciones en la tabla general.

El mexicano volvió a ser titular, pero tuvo muy pocas acciones de peligro, tanto en oportunidades como en generación de ocasiones para sus compañeros, en un juego gris de todo el cuadro de San Paolo.

El Napoli jamás pudo descifrar al Sassuolo este domingo, además de que pecó de fallar las ocasiones claras sobre la portería de Consigli que tuvo una velada tranquila todo el segundo tiempo.

Víctor Osimhen fue el delantero centro napolitano y se encargó de fallar las dos opciones más claras al frente del marco del Sassuolo, que cuando tuvo su oportunidad ante David Ospina no erró.

El cuadro visitante se hizo presente en el marcador en el segundo tiempo gracias a un penal que fue señalado y revisado por un par de minutos en el VAR.

Finalmente, Manuel Locatelli engañó a David Ospina para hacer el 0-1 que sorprendía a todos en San Paolo y al resto de la liga por el buen juego que estaba dadno el Sassuolo.

Ahí, Gattuso decidió sacar a Hirving Lozano y Dries Mertens para cambiar la inercia del encuentro. Andrea Petagna, el salvador la semana pasada, y Elif Elmas fueron las cartas para intentar modificar todo.

Sin embargo, los cambios tampoco resultaron de lo mejor. Osimhen se cansó de errar todo al frente y al final Maxime Lopez hizo el 2-0 en el tiempo de reposición para sentenciar el triunfo visitante.

Con este resultado el Sassuolo ascendió al segundo sitio con 14 unidades, a dos del líder AC Milan (16), mientras que el Napoli se quedó con 11 puntos en la quinta posición y ya fue rebasado por la Juventus.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie ANapoliSassuoloHirving LozanoMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés