null: nullpx

Sampdoria 0-4 Napoli, Serie A 2021-2022. Goles, resultado y resumen

El mexicano dio el pase para las últimas dos anotaciones en la goleada al Sampdoria.
Publicado 23 Sep 2021 – 02:25 PM EDT | Actualizado 23 Sep 2021 – 03:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving ‘Chucky’ Lozano reapareció como titular casi un mes después sin estar de inicio con el Napoli y lo hizo con un par de asistencias a gol en la goleada por 0-4 al Sampdoria en la Jornada 5 de la Serie A del Calcio.

Victor Osimhen hizo doblete, éste sí de anotaciones, a los minutos 10’ y 50’, el segundo fue a pase del mexicano. Fabián Ruiz también anotó al 39’ y Piotr Zielinski, al 59’, puso la cifra definitiva a pase de Chucky.

Fue el tercer doblete de asistencias del mexicano en el futbol de Europa, el primero con el Napoli; con el PSV hizo un par; uno en la campaña 2017-2018 y otro en la 2018-2019 ante PEC Zwolle y Emmen, de manera respectiva, de acuerdo a datos de Óscar Guevara, de TUDN.

Napoli se mostró muy superior de punta a punta, un auténtico Ferrari ante un equipo que apenas suma una victoria en cinco fechas y que en el Stadio Comunale Luigi Ferraris no sabe lo que es ganar esta campaña.

El conjunto napolitano, por su parte, hilvanó su quinta victoria en la campaña de manera consecutiva para mantener su paso perfecto y lidera la clasificación con 15 puntos. No pierde en la Serie A desde abril pasado cuando cayó ante la Juventus en Turín.

Hirving Lozano no era titular con el Napoli desde el 29 de agosto pasado cuando venció 1-2 al Genoa, ante el cual jugó 70 minutos. Ante Sampdoria este jueves participó 81 minutos.

El siguiente partido del Napoli será el siguiente domingo 26 de septiembre en casa frente al Cagliari, penúltimo en la clasificación, lo que en el papel luce un partido sencillo.

Cargando Video...
Estados Unidos no pasa del empate ante Colombia en Carson
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés