null: nullpx
Romelu Lukaku

Romelu Lukaku critica al FIFA 21: "No estoy con esta mierda"

El atacante belga no está de acuerdo con la calificación que le puso el videojuego que lo ubica en el lugar 65 del ranking.
11 Sep 2020 – 10:59 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero del Inter de Milán, Romelu Lukaku, criticó al FIFA 21 luego de que diera a conocer la lista de los 100 jugadores mejores valorados y ver que el videojuego lo calificó con un 85 de overall, a pesar de que tuvo la mejor temporada de su carrera.

“Seamos honestos, FIFA solo se mete con las calificaciones para que los jugadores comencemos a quejarnos del juego y les demos más publicidad. No estoy con esta mierda. Sé lo que hago”, escribió el atacante belga en su cuenta de Twitter.

Lukaku anotó 34 goles y dio 6 asistencias en 51 partidos de la temporada 2019-2020, siendo una pieza fundamental para que el Inter llegara a la Final de la Europa League y terminara segundo en la Serie A,

Mientras que el año pasado, con el Manchester United, sus números fueron mucho menores al marcar 15 dianas y dar 4 pases a gol en 45 encuentros. Sin embargo, el FIFA 20 le otorgó 86 de calificación, es decir, un punto más que la actual edición.

Delanteros que también militan en la Serie A como Paulo Dybala y Ciro Immobile, están por encima de Lukaku con 88 y 87 de overall, respectivamente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Romelu LukakuInternazionale

Más contenido de tu interés