null: nullpx

Roma y Juventus ganan sus juegos y se meten en puestos europeos

La Roma goleó al Atalanta y ya es quinto de la Serie A: la Vechia Singora venció al Bologna y se puso en el sexto lugar.
Publicado 18 Dic 2021 – 01:54 PM EST | Actualizado 18 Dic 2021 – 02:27 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Roma y la Juventus se metieron a puestos de competencias europeas después de vencer al Atalanta y al Bologna, respectivamente, en encuentros de la Jornada 18 de la Serie A.

La Loba, que dirige el portugués José Mourino, parece haber retomado ritmo después de sufrir dos derrotas al hilo en las Fechas 15 y 16, pues con su victoria a domicilio sobre el Atalanta ligó dos victorias en la Liga italiana y tres si se considera la Europa League.

El cuadro romano se impuso con un doblete de Tammy Abraham y sendas anotaciones de Nicolo Zaniolo y Chris Smalling, mientras que por el Atalanta descontó con n autogol de Bryan Cristante.

Este resultado le permitió al equipo de Mou llegar a 31 puntos y colocarse en el quinto lugar de la clasificación, a cinco puntos del Napoli, el último equipo que de momento tiene pasaje a la Champions League.

En tanto, la Vechia Singora se impuso también como visitante por 2-0 ante el Bologna gracias a los tantos de Álvaro Morata y el colombiano Juan Cuadrado.

Con este resultado, la Juve llegó a 31 unidades y de momento se encuentra en el sexto lugar de la Serie A.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AAS RomaAtalantaBolognaJuventus

Más contenido de tu interés