null: nullpx
Fiorentina

Suspenden a Ribéry tres jornadas por empujar a un juez de línea

El jugador de la Fiorentina fue sustituido y en ese momento también mostró su enfado.
28 Oct 2019 – 7:36 AM EDT

El Juez Deportivo de la Liga de la Serie A italiana sancionó este lunes con tres jornadas de suspensión al francés Frank Ribéry, de la Fiorentina, por empujar a un juez de línea el domingo en el duelo que su equipo perdió contra el Lazio.

"Sanciona por tres jornadas y ordena una multa de 20 mil euros a Frank Ribéry por, al final del partido, en el terreno de juego, acercarse de forma amenazadora, actuando de forma gravemente irrespetuosa, contra un asistente, que se concretó, además de en insultos, en un empujón con un brazo en el pecho", se lee en la nota oficial de la Serie A.

Ribéry, veterano de 36 años incorporado por la Fiorentina tras expirar su contrato con el Bayern Múnich, protestó airadamente por el arbitraje del encuentro que su equipo perdió 2-1 contra el Lazio, con gol decisivo de Ciro Immobile en el minuto 89.

Se perderá los partidos contra Sassuolo, Parma y Cagliari, y regresará a la competición el próximo 24 de noviembre para la visita al Hellas Verona


El francés estaba molesto por la derrota que su equipo sufrió ante el Lazio y, además, por haber sido sustituido.

Al jugador galo no le gustó su cambio y así lo hizo ver cuando llegó al banquillo, llegando a pedir explicaciones a uno de los asistentes del técnico.

A Ribéry le puede caer una buena sanción por su mal comportamiento y en Italia se habla de que podría ser sancionado con tres o cuatro partidos por sus empujones.

RELACIONADOS:FiorentinaLazioFranck Ribéry

Más contenido de tu interés