null: nullpx
Napoli

Revelan lo que hizo Gattuso para levantar el nivel del 'Chucky'

El buen nivel de Hirving Lozano con el Napoli en este momento es atribuido al técnico italiano.
28 Oct 2020 – 02:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El italiano Gennaro Gattuso, entrenador del Napoli, es para muchos el responsable del buen nivel actual que tiene Hirving Lozano en la Serie A en el rranque de esta temporada.

Según informa este miércoles el diario italiano la Gazzetta dello Sport, el estratega "ganó la apuesta" a la directiva azzurri a la que prometió que traería de vuelta al 'Chucky' a un buen nivel.

Incluso, el diario señaló que el mexicano tiene otra vez un espíritu combativo, mismo que se mostró por algún tiempo bajo la era de Carlo Ancelotti con el conjunto de San Paolo e incluso mencionó métodos poco ortodoxos para lograrlo.

“Su redención es gracias al trabajo de Gattuso. El técnico de Calabria lo trabajó, lo incitó, a veces con métodos poco ortodoxos. De esta forma le devolvió esa carga competitiva que había fallado durante el período ancelotiano. Teniendo en cuenta la actuación del equipo azul, el técnico ya puede decir que ha ganado su apuesta. El propio Gattuso había dicho a dirigentes del club en el verano 'Si lo dejan, lo traigo de vuelta'", señaló el rotativo.

La Gazzetta es uno de los medios que más ha aplaudido a Lozano en la presente campaña con los napolitanos; no obstante, también ha señalado la labor del exjugador de Pachuca como después del juego ante el Benevento.

Cargando Video...
A Chucky Lozano le llueven críticas a una semana de ser alabado
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliGennaro GattusoHirving Lozano

Más contenido de tu interés