null: nullpx
Juventus

Retiran demanda de violación en contra de Cristiano Ronaldo

Kathryn Mayorga decidió retirar la demanda en contra del futbolista que había interpuesto el pasado 27 de septiembre.
5 Jun 2019 – 9:38 AM EDT

Kathryn Mayorga decidió retirar la demanda por violación en contra de Cristiano Ronaldo que había interpuesto el pasado 27 de septiembre. Hasta el momento se desconoce si se trata de un acuerdo entre las partes y la información extraoficial es que la solicitud de la cancelación de la demanda se hizo hace aproximadamente un mes.

Lo anterior fue dado a conocer por Bloomberg que relata los hechos que sucedieron en Las Vegas Nevada en el 2009, cuando la supuesta víctima y el futbolista se conocieron en una discoteca. En el 2010 Mayorga habría aceptado un acuerdo extrajudicial de $375,000 dólares para retirar los cargos al jugador.

Cristiano Ronaldo ha negado contundentemente que haya violado a Mayorga, sin embargo, desde lo sucedido no han parado de aparecer publicaciones, como el aparente documento publicado por Der Spiegel en el que el ex jugador del Real Madrid habría comprado el aparente silencio de la mujer.

Cristiano Ronaldo no es el único jugador que se ha visto involucrado recientemente en un escándalo sexual ya que recientemente la estrella del fútbol brasileño Neymar fue acusado de violación a una mujer en Brasil.


RELACIONADOS:JuventusReal Madrid

Más contenido de tu interés