null: nullpx
Internazionale

Resultados de los partidos de la Jornada 27 en la Serie A

Los de Antonio Conte dejaron ir puntos en casa; Lazio se rezaga de la Juve y Roma gana.
24 Jun 2020 – 04:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Atalanta ganó al sublíder Lazio, que pierde ventaja sobre la Juventus. Crédito: Getty Images

Inter de Milán desaprovechó la localía y la ventaja parcial sobre el Sassuolo y fue empatado 3-3 en el Giuseppe Mezza en partido correspondiente a la Jornada 27 de la Serie A.

Francesco Caputo adelantó al Sassuolo con gol a los cuatro minutos. Romelu Lukaku empató al 41,con gol de penal y Cristiano Biraghi hizo el 2-1 parcial antes del descanso.

Domenico Berardi volvió a empatar por los visitantes, con penal al 81’; Borja Valero adelantó al Inter de nuevo al 86’; y Giangiacomo Magnani hizo el 2-2 definitivo al 89’.

Más tarde, Lazio no parecía tener problemas para imponerse de visitante al Atalanta, el equipo sensación de la temporada 2019-2020 en la Serie A cuando ganaba 2-0 con autogol de Marten de Roon (5’) y gol de Sergej Milinkovic (11’).

Sin embargo, Atalanta reaccionó desde el minuto 38 con anotación de Robin Gosens; posteriormente marcaron Ruslan Malinovskiy (66’) y José Luis Palomino (80’) para remontar y ganar.

A la vez, AS Roma se impuso derrotó 2-1 al Sampdoria, éste que ganaba al minuto 11 con tanto de Manolo Gabbiadini, pero que el cuadro romano remontó con tantos de Edin Dzeko, a los minutos 64 y 85.

Inter de Milán sigue tercero en la clasificación de la Serie A, con 58 puntos, cuatro menos que el segundo lugar, Lazio, que se alejó cuatro puntos del líder juventus. Sassuolo es duodécimo, con 33 unidades. Roma continúa quinto, pero ahora con 48 puntos.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:InternazionaleSerie AAS RomaLazio

Más contenido de tu interés