null: nullpx

Rescata Roma empate agónico ante Inter y deja escapar al líder Milan

La Roma ganaba el encuentro en la primera parte, pero en el complemento llegó a estar abajo en el marcador y batalló para salvar un punto.
10 Ene 2021 – 08:45 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gracias a un tanto agónico de Gianluca Mancini en la agonía del encuentro, la Roma rescató un empate 2-2 ante el Inter de Milán, un resultado que lo aleja a tres puntos del Milan, líder de la Serie A.

La Loba se fue al frente en el marcador por conducto de Lorenzo Pellegrini al minuto 17 y mantuvo la ventaja hasta el medio tiempo.

Sin embargo, en el complemento Milan Skriniar al minuto 56 y Achraf Hakimi al 63' le dieron la vuelta al marcador y pusieron contra las cuerdas a la Roma.

Cuando parecía que el Inter saldría airoso del Estadio Olímpico de Roma, a cuatro minutos del final Gianluca Mancini rescató un punto para los locales, pero aún con el empate, la Loba se alejó del liderato de la Serie A.

Y es que con este resultado, la Roma llegó a 37 unidades, tres menos que el líder Milan, que ayer derrotó por 2-0 al Torino mietras que el Inter se estancó en la tercera posición con 34 puntos.

La próxima jornada favorece en teoría al Milan, que visitará al Cagliari, mientras que el Inter jugará el clásico contra Juventus y la Roma se medirá con el Lazio en el derbi romano.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AAS RomaInternazionale

Más contenido de tu interés