null: nullpx
Juventus

Renuncia toda la directiva de la Juventus ante investigación por delitos fiscales

El ahora expresidente del club Andrea Agnelli, y su adjunto, Pavel Nedved, encabezan la desbandada del conjunto turinés.
Publicado 28 Nov 2022 – 04:49 PM EST | Actualizado 28 Nov 2022 – 06:12 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se vive un momento de incertidumbre en la Juventus debido a la repentina renuncia de todos sus dirigentes, incluido el ahora expresidente del club Andrea Agnelli.

Junto a él, se han ido su adjunto, el polémico exfutboista Pavel Nedved, el director gerente Maurizio Arrivabene y los miembros de la junta directiva Laurence Debroux, Massimo Della Ragione, Katryn Fink, Daniela Marilungo, Francesco Roncaglio, Giorgio Tacchia y Suzanne Keywood.

Las investigaciones que ha abierto la fiscalía de Turín, Italia, por delitos fiscales como falsedad contable y emisión de facturas falsas han provocado que toda la directiva del club haya decidido dimitir.

Hasta el momento no hay más información sobre quienes tomarán el control del club.

Con Agnelli, quien llegó a la posición de presidente en 2010, la Juventus ganó 9 títulos de la Serie A consecutivos, octuvo cinco veces la Coppa Italia, cinco veces la Supercopa italiana y jugó dos veces la Final de la UEFA Champions League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés