null: nullpx
Juventus

Récord de Cristiano Ronaldo y resultados de Juventus, Lazio y AC Milán

Zlatan comandó la remontada que le da una gran ayuda a la Lazio para pensar en pelear por el título en las siete jornadas que restan.
7 Jul 2020 – 05:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Día de grandes sorpresas en la Serie A con las derrotas de los dos punteros de la temporada y que mantienen viva la pelea por el título, pues el AC Milán le propinó una dura derrota de 4-2 a la Juventus pese al récord que consiguió Cristiano Ronaldo.

El cuadro rojinegro recibió a la Vecchia Signora que entró al campo sabiendo de la derrota de la Lazio 1-2 ante el Lecce y que una victoria lo podía poner a 10 unidades del segundo puesto faltando 21 puntos por jugar. Cabe destacar que la Juventus no recibía 4 goles desde la campaña 2012-13 cuando la Fiorentina lo remontó en duelo por la Serie A.


El trámite del primer tiempo fue intenso, con llegadas e incluso con gol anulado a Zlatan Ibrahimovic en la última jugada por un fuera de juego.

Fue hasta el segundo tiempo que llegaron los goles y lo hicieron por racimos.

Juventus se puso en ventaja en el amanecer del complemento con gol de Rabiot y cinco minutos después Cristiano Ronaldo amplió la ventaja tras un feo error de la defensa local.

Con ese tanto, el astro portugués llegó a 26 goles en la temporada con lo que rompió el récord de más goles en una temporada con la Juventus, que el sábado pasado ya había igualado y que era de Omar Sivorí.

Cargando Video...
¿Rumbo a la novena estrella? Juventus y los clubes con más títulos consecutivos

No todo fue alegría para los visitantes, pues 10 minutos después, una polémica mano de Bonucci fue señalada como penal, Zlatan Ibrahimovic no perdonó y la mandó a guardar para despertar al Milán.

Cuatro minutos después del descuento, Franck Kessie puso el empate y un minuto después Rafael Leao la mandó a guardar para sellar la remontada.

Todavía en el minuto 80, Ante Rebic puso el cuarto gol frente a una Juventus desfondada y que hacía tiempo no se le veía desquiciada.

De esa forma, la Juventus se mantuvo en la cima de la Serie A, pero con los mismos siete puntos de diferencia respecto a la Lazio, mientras que Milán trepó a la quinta posición a expensas de lo que hagan Roma y Napoli esta jornada.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JuventusMilanLazioLecce

Más contenido de tu interés