null: nullpx
Milan

Presión en la Serie A, Milan acecha el liderato con la victoria ante el Hellas Verona

7 Mar 2021 – 11:56 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A solo tres puntos se encuentra el AC Milan del Inter, quien es líder de la Serie A, por lo que para el equipo de Zlatan la corona no se encuentra lejos.

El jugador sueco no pudo participar en la victoria ante el Hellas Verona por una lesión, sin embargo, eso no impidió que salieran con el 2-0 que les permite seguir acechando al puntero.

Dos golazos para ser enmarcados por parte de Rade Krunic y Diogo Dalot, son los que permitieron la victoria para el cuadro de los rossoneros, pese a no contar con la figura de su equipo en los últimos encuentros.

A los 27 minutos llegó el respiro de alivio para el Milan, quienes, en un tiro libre con magia, pudieron festejar el primero del encuentro. Krunic se lució con el disparo tan potente que el arquero rival solo vio pasar el balón y así puso el 0-1 para los compañeros de Zlatan.

Hellas Verona sin reconocer que estaban en casa, no encontró la puntería y eso solo permitió que el Milan encontrara otro espacio para con una jugada de ensueño incrementar el marcador.

Orquestada por Alexis Saelemaekers, quien esquivó a toda la defensa del Verona, le dejó la pelota a Dalot fuera del área y supo aprovechar los movimientos para determinar el 0-2.

Con esta victoria que los acerca al equipo de los chilenos, mientras el Milan espera la siguiente jornada al Napoli, tendrá que estar al pendiente también del enfrentamiento de mañana entre el Inter y el Atalanta, como duelo clave para no tomar más distancia en la tabla.

En otros resultados de la jornada 26: la Roma venció 1-0 al Genoa con gol de Mancini, hubo goleada del Crotone 4-2 ante el Torino y la Fiorentina empató 3-3 ante el Parma.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MilanVeronaZlatan Ibrahimovic

Más contenido de tu interés