null: nullpx
Napoli

De Laurentiis festeja el triunfo del Napoli y el gol del Chucky

El presidente azzurri elogió la actuación del equipo tras aplastar al Udinese y llegar a 100 goles en la temporada.
11 May 2021 – 06:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El presidente del Napoli Aurelio De Laurentiis celebró la goleada de 5-1 sobre el Udinese con gol incluido del mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, el cual contribuyó para que la escuadra azzurri escalara al subliderato de la Serie A en busca de conseguir el boleto a la Champions League.

“Napoli: ¡100 goles! Napoli: gran equipo”, escribió el mandamás italiano a través de su cuenta de Twitter.

El conjunto dirigido por Gennaro Gattuso llegó a 100 goles en la temporada 2020-21 gracias al tanto de Lorenzo Insigne que significó el 5-1 definitivo; Piotr Zielinski, Fabián Ruiz, ‘Chucky’ Lozano y Giovanni Di Lorenzo fueron los autores de los otros tantos de este martes.

Cabe recordar que, el Chucky está teniendo un gran año con el Napoli tras sumar 14 goles y cinco asistencias en 40 partidos en todas las competiciones.

Con el triunfo logrado en el Diego Armando Maradona, Napoli llegó a 73 puntos para ubicarse momentáneamente en el segundo puesto de la tabla a la espera de los resultados del Atalanta y Milan, quienes si ganan en la Jornada 36 podrían mandarlo a la cuarta plaza.

Napoli depende de sí mismo para conseguir el pase a la próxima Champions League. Los azzurri cierran la temporada ante Fiorentina y Hellas Verona.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés