null: nullpx
Juventus

Positivo por coronavirus de Cristiano hizo que Juventus cayera en la bolsa

El cuadro italiano tuvo una baja del 3.5% en cuanto se anunció que el portugués tiene COVID-19.
13 Oct 2020 – 12:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de que Cristiano Ronaldo dio positivo por coronavirus, las acciones de la Juventus bajaron en la bolsa de valores. La selección de Portugal confirmó que el atacante es asintomático, pero tiene el virus, por lo que ahora deberá estar en aislamiento y bajo observación médica.

Esta situación generó diversos cambios en distintos contextos, entre ellos, el de la bolsa de valores, en el que el cuadro de la Serie A tuvo una baja del 3.5%.

Y es que debido al coronavirus, Cristiano no podrá tener acción, en un principio, frente a Crotone, partido agendado para el sábado 17 de octubre. Uno de los duelos en los que peligra la presencia del portugués es en el juego de Champions League frente al Barcelona, en la fecha dos de fase de grupos.

Este cotejo está programado para el 28 de octubre y si bien aún faltan 15 días para tal fecha, no es un hecho que Cristiano pueda estar disponible para el mismo. Todo dependerá de su evolución y de que el virus abandone su cuerpo.

Para el duelo frente a Hellas Verona, del próximo 25 del mes en curso, ya habría un panorama más claro, pues este corresponde a la Serie A y se disputará días antes del cotejo de la Champions League.

Cargando Video...
Por COVID-19 peligra el enfrentamiento entre CR7 y Messi en Champions
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JuventusCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés