null: nullpx
Juventus

Paulo Dybala hace tacos y presume playera de la selección de México

El delantero argentino de la Juventus se sumó a las recetas en las redes durante la cuarentena por el coronavirus.
7 Jun 2020 – 03:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Paulo Dybala sorprendió a todo México y al mundo en Instagram al publicar una receta de tacos con una indumentaria de lujo, pues presumió la camiseta de la selección mexicana con el dorsal 19 de Miguel Layún, en un video junto al chef mexicano Jerry Sánchez en Torino, Italia.

El delantero argentino de la Juventus de Turín en la Serie A que se recuperó de coronavirus, compartió su amor por la gastronomía mexicana y se mostró haciendo y comiendo tacos… pero eso sí, con mucho picante.


Miguel Layún, lateral de Rayados de Monterrey en la Liga MX, reaccionó al video de Paulo Dybala, y elogió la habilidad con los tacos del sudamericano así como su playera del Tri.

Layún ha mostrado que tiene una amistad con el argentino por coincidir, además de en las canchas, en el famoso videojuego: PUGB.



Al jugador de la selección mexicana ya le tocó perder y cumplir una apuesta frente a la estrella de la Juventus.

“Hola a todos, sólo para pasar e informarles que soy hijo de Paulo Dybala en el PUBG MOBILE. Hermano, disfruta, se viene la revancha y no te perdono”, compartió Layún en semanas pasadas.


Paulo Dybala sufrió y mucho por el coronavirus, el atacante estuvo infectado durante un largo tiempo, pero, afortunadamente, logró superar la enfermedad.

“Me siento mucho mejor. No estoy al 100 por ciento, pero sí bastante bien. He vuelto a entrenar y el futbol está regresando”, explicó Dybala en declaraciones a la Gazzetta dello Sport.

Dybala dio positivo en tres ocasiones por COVID-19 junto a su novia.


Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés