null: nullpx
Paulo Dybala

Paulo Dybala confiesa cómo es su relación con Messi y Cristiano

El argentino mencionó detalles personales de los astros del futbol, así como su admiración por ellos.
25 Nov 2019 – 1:59 PM EST

Paulo Dybala, delantero de la Juventus habló acerca de su sentir al compartir cancha con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi y reveló detalles sobre su relación con ambos donde se señaló “privilegiado” al estar en equipos con los dos astros del futbol.

En entrevista para el diario El País, Dybala explicó que ambos jugadores son totalmente diferentes dentro y fuera del campo, pues en chancha se entregan y en su vida privada son tranquilos.

“Escuché que Luis Scola decía que ambos entran al campo convencidos de que son los mejores y que por eso lo son. Yo estoy seguro de que eso es así”, mencionó el argentino.

Además, explicó que el compartir vestidor con los dos jugadores más polémicos de la última década ha sido un tema popular entre sus amigos, ya que estos quieren saber con detalle la amistad que llevan.

"Mis amigos me decían: 'Boludo, tienes al mejor en la Selección y ahora te traen al otro mejor' y yo le contestaba que se equivocan, es una ventaja para mí, los puedo estudiar todos los días.

“¿Quién no quiere tirar una pared con los mejores? Estamos hablando de dos fenómenos, dos tipos que están dos escalones por encima del resto. Se potenciaron, se hicieron bien el uno al otro", comentó.

El delantero de Turín mencionó tiene mayor trato con el portugués debido a su convivencia diaria de ambos dentro del equipo, también dijo que la amistad con Lionel Messi ha crecido mucho y comparten una buena comunicación.

Gol de Paulo Dybala le da la victoria a Juventus

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Paulo DybalaLionel MessiCristiano RonaldoJuventusFutbol

Más contenido de tu interés