null: nullpx
Milan

Olivier Giroud deja el Chelsea para fichar por el AC Milan

El delantero francés se convirtió en nuevo jugador rossoneri tras firmar un contrato hasta el 2023; lucirá el dorsal 9.
17 Jul 2021 – 09:11 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El AC Milan anunció el fichaje de Olivier Giroud para reforzar su delantera en la temporada 2021-2022. El francés llega proveniente del Chelsea a cambio de 1 millón de euros más otro en bonus y firmó un contrato hasta el 2023.

Giroud, quien portará el dorsal 9, se unirá en el ataque rossoneri a Zlatan Ibrahimovic, aunque aún no se sabe si ambos competirán por el puesto o el técnico Stefano Pioli pretende jugar con dos centros delanteros.

El campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 arribó a su séptimo club tras debutar en el Grenoble y después pasar por el Istres, Tours FC, Montpellier, Arsenal y Chelsea.

Con los Blues, en tres años y medio, levantó una Champions League, una Europa League y una FA Cup, además de anotar 39 goles en 119 partidos disputados.

Giroud, de 34 años, se despidió del Chelsea en sus redes sociales antes de convertirse en el segundo refuerzo del Milan tras la llegada de Mike Maignan, quien sustituyerá a Gianluigi Donnarumma en el arco.

“A todos los Blues, a mis compañeros, a todos mis entrenadores, a todo el club, un enorme agradecimiento por estos momentos especiales. Manos palma contra palma.

“Estoy comenzando un nuevo viaje con un corazón alegre y alegre. Nuestras victorias en Fa Cup, Europa League y Champions League han sido magníficas”, externó desde su cuenta de Twitter.

Cargando Video...
¡No es traición! Así ve Calhanoglu su traspaso del Milan al Inter
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MilanOlivier GiroudSerie A

Más contenido de tu interés