null: nullpx
Napoli

¡No cuentan con Chucky Lozano! Napoli busca a brasileño para sustituir a Mertens

El conjunto italiano ya busca en el mercado exterior, en vez de voltear a su propia plantilla.
18 May 2020 – 11:56 PM EDT

Aunque parecía que la inminente salida de Dries Mertens del Napoli con rumbo al Inter, sería la oportunidad de 'Chucky' Lozano para tener más minutos de juego, ahora información proveniente de Italia indica lo contrario.

El cuadro napolitano está por presentar una oferta de 25 millones de euros para hacerse con los servicios de Everton, atacante del Gremio de Porto Alegre, y según la Gazzetta dello Sport, la propuesta llegará pronto, pues saben que el Borussia Dortmund también tiene en la mira a 'Cebolinha'.

Cristiano Giuntuloni, director deportivo del club, está encantado con el brasileño de 24 años y tiene la anuencia del cuerpo técnico para ficharlo, más allá de si parte o no José Callejón, quien suena para incorporarse al Valencia la siguiente temporada.

Desde la llegada de Gennaro Gattuso a la dirección técnica del equipo 'azzurro', Hirving Lozano apenas ha sumado 135 minutos de juego en todas las competencias, incluso dejó de ser opción de cambio para su nuevo entrenador y se habla de que el Napoli escuchará ofertas por él durante el verano.

De la mano de Lewandowski, el Bayern vence 2-0 al Union Berlin

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés