null: nullpx
Napoli

El Napoli y el Chucky empatan con Sassuolo;el Genoa y Vázquez son goleados por Milán

Chucky y Johan Vásquez tuvieron actividad con sus respectivos equipos dentro de la decimoquinta jornada de la Serie A.
Publicado 1 Dic 2021 – 04:40 PM EST | Actualizado 1 Dic 2021 – 06:42 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving Lozano y Johan Vásquez, mexicanos que brillan en el futbol europeo, tuvieron actividad con sus respectivos equipos dentro de la decimoquinta jornada de la Serie A del campeonato italiano.

Hirving Lozano participó durante 73 minutos en el empate como visitante del Napoli po r 2-2 en contra d e Sassuolo; Lozano tuvo un partido destacado y una vez más fue peligroso por las mandas, sin embargo, no logró irse con gol y terminó siendo sustituido por Diego Demme.

Lozano tuvo varios pases acertados, pero no tuvo ninguna opción clara frente al arco del guardameta rival. Las anotaciones del Napoli fueron hechas a los 51 y 60 minutos por conducto de Fabián y Dries Mertens respectivamente. A punto de terminar el encuentro el VAR salvó al Napoli, ya que un tercer gol no subió al marcador tras la revisión.

Contrario a la igualdad que tuvo el Napoli ante Sassuolo y que se mantiene en lo alto de la tabla del campeonato italiano; Johan Vásquez fue titular con el Genoa, pero muy poco pudo hacer para evitar un descalabro duro en casa por 0-3 ante el escolta del Napoli, el Milan que hasta el momento suma 35 unidades.

En su siguiente compromiso el Nápoles se enfrentará al Atalanta el 4 de diciembre y posteriormente enfrentará a l Leicester City en la Europa League.

Genoa y Johan Vásquez tendrán otro duro compromiso el próximo domingo 5 de diciembre cuando visiten el Allianz Stadium para visitar a la Juventus de Turín.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliSassuoloGenoaMilan

Más contenido de tu interés