null: nullpx
Napoli

Victor Osimhen presume jersey de Pumas y anota golazos con ella

El delantero del Napoli y compañero del 'Chucky' Lozano se echó una cascarita y mandó un mensaje motivacional con la playera universitaria.
16 Jun 2021 – 11:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Victor Osimhen, el fichaje más caro en la historia del Napoli, sorprendió a la afición mexicana en sus redes sociales tras presumir la playera de Pumas, con la que incluso se echó una cascarita.

El delantero nigeriano de 22 años y compañero del ‘ Chucky’ Lozano compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías en las que luce el jersey universitario con la leyenda “Tus luchas serán admiradas solo después de que tengas éxito. ¡A trabajar duro!”.

Horas más tarde publicó una serie de historias en las que se le ve echando una cascarita con lo que parece ser sus amigos y con la camiseta de Pumas bien puesta para anotar un par de golazos, uno de ellos de chilena, aunque después de haber fallado el primer intento.

No se sabe con exactitud cómo Osimhen consiguió la playera de Pumas, pero una teoría es que se la pudo haber regalado el Chucky, pues su hermano, Mauricio Lozano, juega en Pumas Tabasco de la Liga de Expansión MX.

Osimhen aprovecha sus vacaciones para seguir mejorando de cara a la nueva temporada, ya que en el curso pasado fue el cuarto goleador del Napoli junto a Dries Mertens con 10 goles, detrás de los 12 de Matteo Politano, los 15 de Hirving Lozano y los 19 de Lorenzo Insigne.

El atacante nigeriano llegó al Napoli en el verano del 2020 luego de que el Napoli pagara por él al Lille 70 millones de euros que lo convirtieron en el fichaje más caro de su historia.

Cargando Video...
¿'Chucky' al Real Madrid? 'Kikín' Fonseca cree que sí encajaría
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliVictor OsimhenPumas UNAM

Más contenido de tu interés