null: nullpx

Napoli derrota a la Roma en el marco de un emotivo homenaje a Diego Armando Maradona

Lorenzo Insigne , Fabián Ruiz, Dries Mertens y Matteo Politano marcaron los goles del Napoli, en un duelo donde Hirving Lozano tuvo una buena actuación y disputó 66 minutos.
29 Nov 2020 – 04:41 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En el marco de un gran homenaje a Diego Armando Maradona, el Napoli derrotó por 4-0 a la Roma gracias a los goles de Lorenzo Insigne, Fabián Ruiz, Dries Mertens y Matteo Politano en la Jornada 9 de la Serie A, en un duelo donde el mexicano Hirving Lozano tuvo una buena actuación y disputó 66 minutos

Enfundados en una camiseta especial con los colores de la Albiceleste, los jugadores del conjunto napolitano fueron mejores que los de La Loba y pudieron plasmar su superioridad en el marcador.

Lorenzo Insigne abrió el tanteador al minuto 30 con un gran disparo en el cobro de un tiro libre. El delantero italiano festejó su golazo mostrando una camiseta con el número 10 de Maradona.

Al minuto 64, el jugador español Fabián Ruiz amplió la ventaja con un tiro razo colocado, que dejó sin oportunidad al guardameta de la Roma, Antonio Mirante.

El cuadro napolitado pudo haber obtenido una victoria más holgada pues fue el que tuvo la iniciativa para atacar y generó las oportunidades más claras con un varios disparos peligrosos de Dries Martens e Hirving Lozano que fueron neuralizados por el portero visitante.

El Chucky probó suerte al minuto 34 y al 48', pero en ambas ocasiones el meta de La Loba desvió a tiro de esquina. Tras una buena actuación, el mexicano fue relevado al minuto 67 por Matteo Politano.

La Roma tuvo una ligera reacción en los últimos 20 minutos, pero no pudo reflejarla en el marcador y Dries Martes acabó con cualquier esperanza con el tercer tanto del Napoli antes de que Politano redondeara una gran actuación de los locales con el cuarto gol de los napolitanos, en la agonía del partido.

Al minuto 10, el partido fue suspendido para deicarle un minuto de silencio a Diego Armando Maradona, cuyas imágenes estuvieron presentes en la tribuna con varias mantas que fueron colocadas para la ocasión.

Con este resultado, el Napoli llegó a 17 puntos y se colocó en la quinta posición de la Serie A, empatado en puntos con la Juventus, que tiene mejor diferencia de goles. En tanto, la Roma, también con 17 unidades, se ubica en la sexta posición.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie ANapoliDiego Armando MaradonaAS RomaHirving Lozano

Más contenido de tu interés