null: nullpx
Napoli

Napoli tiene cero positivos a COVID-19 en su primer equipo

El club comunicó que solo faltan las pruebas de Stanislav Lobotka; hay un positivo en juveniles.
7 Oct 2020 – 01:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Días después de que Napoli no viajará a Turín para enfrentar a la Juventus tras contagios por COVID-19, el club napolitano comunicó que las pruebas recientes arrojaron cero casos positivos y están a la espera del test de Stanislav Lobotka.

"Las pruebas de hisopos realizados esta mañana a los miembros del equipo son todos negativos a Covid-19. Solo falta el hisopo de Stanislav Lobotka, que aún no se ha procesado. Un futbolista de la plantilla Primavera dio positivo a Covid-19", se lee en el comunicado.

El martes se dio a conocer que el Napoli aún tenía la esperanza de no perder los tres puntos ante la Juventus por no presentarse al partido del domingo.

Aurelio De Laurentiis, presidente del club napolitano, comentó que buscará que la liga reprograme el encuentro pendiente, ya que el viaje no se realizó por causas de fuerza mayor.

En su momento, dos jugadores del primer equipo del Napoli, Piotr Zielinski y Elijf Elmas, más un miembro del personal dieron positivo. Ahora solo un jugador del equipo juvenil es el único caso de coronavirus en la institución.

El Napoli tiene programado este sábado el partido ante Atalanta correspondiente a la fecha 4 de la Serie A.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Napoli

Más contenido de tu interés