null: nullpx
Napoli

¡Ni con el Chucky! Napoli cae en casa ante el Lecce

El mexicano entró al 76’ y los azzurri se alejan de puestos europeos ante uno de los colistas de la Serie A.
9 Feb 2020 – 11:12 AM EST

Lecce se unió a la campanada del Hellas Verona sobre la Juventus (2-1) y venció 2-3 al Napoli del Hirving ‘Chucky’ Lozano en San Paolo durante la Jornada 23 de la Serie A.

Lozano volvió a ver acción después de tres partidos consecutivos en la banca; el mexicano entró al 76’ por Lorenzo Insigne cuando el duelo estaba 1-2 para el Lecce y tuvo la opción de marcar el que hubiera sido el 3-3.

Gianluca Lapadula se convirtió en el héroe del encuentro al anotar un doblete (29’ y 61’) y Marco Mancosu hizo el tercero al 82’.

Para el Napoli, Arkadiusz Milik había puesto el 1-1 al 48’ con un disparo sin marca dentro del área que estuvo a punto de fallar, pero el travesaño lo ayudó para que el esférico rebasara la línea de meta.

José Callejón descontó la pizarra al 89’ con un golazo de chilena luego de que la zaga visitante no pudo cortar el centro de los azzurris.

El conjunto que dirige Gennaro Gattuso volvió a perder luego de que había hilado dos victorias seguidas en liga ante la Juventus y Sampdoria para quedarse con 30 puntos en la onceava posición, alejándose de la sexta plaza que da boleto a Europa League.

Mientras que, el Lecce salió de la zona descenso para ubicarse en la posición 17 con 22 unidades.

No puede el Napoli y cae en casa ante el Lecce

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NapoliLecceHirving Lozano

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.