null: nullpx
Napoli

Napoli espera resultado de pruebas PCR para ver si juega ante Juventus

Científico del equipo de 'Chucky' Lozano sugiere que se posponga el partido contra el club de Turín.
29 Sep 2020 – 12:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Napoli, conjunto donde milta el mexicano Hirving Lozano, está en espera de los resultados por las pruebas PCR para detectar si hay casos de COVID-19 en el plantel, luego del partido ante Genova, equipo que tuvo 14 positivos, y decidir si puede viajar par enfrentar a la Juventus.

Ante esta situación, Giuseppe Portella, profesor y director del laboratorio que se ocupa de los tampones de Napoli, declaró para Radio Punto Nuovo que el sábado será un día determinante, ya que los jugadores serán sometidos a otra prueba, pero eso complica el viaje a Turín para medirse ante la Juve, que empató con la Roma el pasado domingo.

"Tras el primer búfer ya podríamos tener alguna noticia, pero el resultado del sábado será determinante. Hasta ahora los hisopos para los jugadores del Napoli siempre han sido negativos. La última vez que los contamos hicimos 4 mil y actualmente los jugadores están haciendo hisopos, alrededor de las 17:30 llegarán al laboratorio y mañana por la mañana podemos dar una respuesta ”, comentó Portella.

Según su percepción, no sería extraño tener jugadores contagiados tras el juego en el que el Napoli goleó a Genoa, con gran participación del Chucky Lozano, y eso obligaría al equipo a jugar con suplentes o reservas dependiendo de la situación, razón por la cual sugiere que el partido ante el campeón italiano se posponga.

"Supongamos que, haciendo los ruegos necesarios, un cierto número de jugadores se contagien: si se espera que jueguen a pesar de los contagiados, el Napoli tendrá que alinear el Primavera". . Sería recomendable posponer el juego ", sentenció.

Mientras tanto, Napoli Maggazine destaca entrevista con Vincenzo Mirone, director científico de la proyección de COVID-19 para el personal y los jugadores del Napoli:

"La atención es máxima y con las respuestas del segundo búfer esperadas para el sábado será difícil organizar el traslado a casa de la Juventus. La preocupación es considerable. Durante el partido , con Génova hubo cara a cara, como entre Osimhen y Masiello. Se puede entender ", declaró el científico.

Del mismo modo, apunta que no sabe si el equipo pueda entrenarse este martes producto de la ausencia de pruebas, pues no se tiene conocimiento de casos positivos o negativos.

"Esta mañana hicimos la primera ronda de tampones en Castel Volturno. Mañana tendremos las respuestas y el viernes tendremos la segunda ronda de tampones. Necesitamos ver qué pasa mañana. El tiempo es muy ajustado y tenemos que respetar las habituales 48 horas. Luego tenemos que organizar el traslado a Turín. No sé esto. Canonico tuvo un encuentro por la mañana con el técnico y habrá mayor distanciamiento entre los jugadores", expresó Mirone.

Cargando Video...
Recibe buenas calificaciones Hirving Lozano tras doblete con Napoli
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés