null: nullpx
Napoli

Napoli espera a Hirving Lozano en la pretemporada en Castel di Sangro

De acuerdo a medios mexicanos, hay buenas sensaciones que el mexicano esté disponible.
2 Ago 2021 – 03:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving Lozano puede regresar antes de tiempo con el Napoli a pesar de la lesión sufrida en la Copa Oro 2021 con la selección de México y su equipo ya lo espera en la pretemporada en los siguientes días.

De acuerdo a información de Radio Marte y recogida por medios especializados en el conjunto napolitano, Luciano Spalletti puede tener a disposición a 'Chucky' Lozano para encarar el debut de la nueva temporada de la Serie A.

"Lozano debe volver a encontrarse directamente en Castel di Sangro: el mexicano debe unirse al resto de la escuadra en Abruzzo, donde también hará pruebas para cerciorarse de la superación completa de la mala lesión en la cabeza en el partido contra Trinidad y Tobago.

"La sensación es que no debería haber ningún problema: los últimos rumores se refieren a un Lozano que está bien y que podría empezar a prepararse inmediatamente para estar a disposición del señor Luciano Spalletti", señala el medio.

A pesar de no ser una lesión de mucha gravedad como se pensaba en un inicio, Hirving Lozano tuvo una reconstrucción de la herida de la ceja izquierda y también se descartó daño alguno en las cervicales. El tiempo de recuperación era estimado de 4 a 6 semanas.

Lozano apenas iría en su tercera semana de recuperación, el Napoli lo quiere presente en la segunda fase de la pretemporada en Castel di Sangro, aunque La Gazzetta dello Sport apuntó este mismo lunes que sería hasta septiembre su regreso..

"Por no hablar de las ausencias de los lesionados Lozano y Mertens que deberían participar en el retiro de Castel di Sangro, pero su disponibilidad se pospone para el próximo mes (septiembre)".

Lo que es un hecho es que se espera a Hirving Lozano a más tardar el 5 de agosto en la sede del Napoli para iniciar el mexicano la pretemporada después de casi tres semanas de descanso.

Cargando Video...
Nuevo DT de Napoli recuerda a 'Chucky' Lozano de forma amarga
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés