null: nullpx
Napoli

Napoli determina que Hirving Lozano se reintegre al grupo tras ser sometido a estudios

Afortunadamente para el mexicano, el golpe que sufrió en la cabeza durante el duelo ante el Lazio no fue de gravedad.
Publicado 3 Sep 2022 – 07:06 PM EDT | Actualizado 3 Sep 2022 – 07:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Napoli ha anunciado que el golpe en la cabeza que sufrió Hirving Lozano durante el partido ante el Lazio no fue de gravedad.

El propio club italiano se encargó de dar a conocer unas horas después de haber finalizado el encuentro que el futbolistas fue sometido a estudios y se descartó cualquier probable lesión, por lo que todo quedó en un golpe.

"Las pruebas de diagnóstico y control radiológico a las que Hirving Lozano fue sometido en el Policlínico Gemelli de Roma son todas negativas", se lee en el comunicado que envió el conjunto 'azzurro'.

Es por eso que el mexicano ya se reintregó al grupo de jugadores y viajará con sus compañeros de regreso a la ciudad de Napoles.

Durante el juego celebrado en el olímpico de Roma, 'Chucky' Lozano tuvo que ser atendido en la cancha y retirado en el carrito de las asistencias médicas.

Su posible lesión encendió las alarmas no solo para su club, sino también para la selección mexicana, pues este sábado Raúl Jiménez no fue tomado en cuenta para el partido de Wolves por un problema físicos y con la ya sabida lesión de 'Tecatito' Corona el ataque del Tri se ha visto mermado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés