null: nullpx
Napoli

Napoli sufre para vencer al Crotone con el ‘Chucky’ Lozano

Al equipo azzurri le habían empatado un 3-1, pero finalmente logró imponerse al último lugar de la Serie A en la Jornada 29.
3 Abr 2021 – 11:20 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Napoli sufrió con el último lugar de la Serie A, pero logró vencer 4-3 al Crotone para meterse momentáneamente al cuarto lugar de la tabla con el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano disputando 28 minutos y siendo fundamental para cambiarle la cara a su equipo que salió desconcertado en el segundo tiempo.

El cuadro azzurri había iniciado bien el partido con llegadas al marco rival y dos goles en solo tres minutos. Al 19’, Giovanni Di Lorenzo hizo una gran jugada en la banda derecha para meter un servicio al área que conectó Lorenzo Insigne para el 1-0.

Mientras que el propio Insigne dio una asistencia al estilo karateca para que Victor Osimhen apareciera en el centro del área y solo tuviera que empujar el balón al fondo de las redes para el segundo tanto al minuto 22.

Crotone respondió con un gol de Simeon Nwankwo al 25’, pero Napoli volvió a ampliar su ventaja al 34’ con un golazo de tiro libre a cargo de Dries Mertens.

Para el segundo tiempo el conjunto dirigido por Gennaro Gattuso mostró una cara totalmente distinta y vio como Nwankwo marcaba su doblete al 48’ para poner el 3-2.

Crotone sabía que era posible el empate por la forma en que estaba jugando su rival y empezó a presionar más. Su recompensa llegó al 59’ cuando Maksimovic perdió la redonda en la salida ante un Junior Messias que venía encarrerado para robárselo, encarar y batir a Meret para el 3-3.

Gattuso, quien hizo corajes de más al ver el funcionamiento de su equipo, tuvo que recurrir al ‘Chucky’ Lozano, Elif Elmas y Piotr Zielinski en busca de la reacción del cuadro local.

El Chucky revolucionó el ataque azzurri al mostrar atrevimiento por la banda derecha y sumarse por momentos como centro delantero para rematar de cabeza, pero desafortunadamente no fue suficiente para desempatar el juego.

Al final del encuentro, el mexicano intercambió algunas palabras con su técnico Gennaro Gattuso, quien por momento pareció reclamarle algo a Lozano.

Fue hasta el minuto 72 cuando Di Lorenzo se animó y probó de media distancia para incrustar el esférico al segundo poste del arquero Cordaz y subir el 4-3 a la pizarra.

Con el triunfo en el Estadio Diego Maradona, Napoli llegó a 56 puntos en el cuarto puesto de la Serie A, a nueve del líder Inter de Milán; aunque podría descender al quinto lugar si Juventus, quien tiene 55 unidades, se impone al Torino en el Derby della Mole.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliCrotoneSerie AHirving LozanoMexicanos en el Exterior

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés