null: nullpx
Napoli

Napoli busca ‘blindar’ a Fabián Ruiz

El presidente napolitano busca ahuyentar al Real Madrid y Barcelona de su jugador.
11 Oct 2019 – 7:11 PM EDT

El español Fabián Ruiz, medio ofensivo del Napoli, se ha convertido en la nueva ‘joya’ del equipo que preside Lorenzo de Laurenttis, quien buscará blindarlo de los supuestos intereses que ha ventilado la prensa deportiva por parte del Real Madrid, Barcelona y Manchester City.

El compañero del mexicano Hirving Lozano tendría una cláusula de rescisión de 120 millones de euros que lo colocaría como el segundo jugador más caro de la Serie A de Italia, por detrás de su compañero Kalidou Koulibaly.

De acuerdo a Il Corriere dello Sport, el mediocampista de 23 años de edad prorrogaría su contrato hasta 2024 para de esa manera tasar más alto su valor en el mercado y ahuyentar el interés de los grandes equipos europeos por él.

Fabián Ruiz, ex del Betis, llegó la temporada pasada al Napoli bajo el mando de Carlo Ancelotti, desde entonces suma 33 partidos del Calcio y ha marcado en seis ocasiones, uno de esos goles han sido esta temporada, además de un tanto más en la Copa de Italia y otro en la UEFA Europa League.


RELACIONADOS:NapoliSerie A

Más contenido de tu interés