null: nullpx
Napoli

Empate sin goles entre Napoli y Genoa; Chucky juega los 90

Hirving Lozano estuvo muy participativo durante todo el cotejo por la jornada 12 de la Serie A.
9 Nov 2019 – 4:45 PM EST

Napoli empató 0-0 ante el Genoa en la jornada 12 de la Serie A en el Estadio San Paolo, con Hirving ‘Chucky’ Lozano durante los 90 minutos y se colocó en la séptima posición de la tabla con 19 unidades. Los napolitanos llegaron a cinco partidos consecutivos sin ganar en todas las competencias.

Desde el minuto 1, los dirigidos por Carlo Ancelotti dieron avisos con cara a portería después de una jugada del mexicano Lozano quien la soltó frente al área, pero su equipo no pudo concretar el gol de visitante.

Al 23’, un pase filtrado al ‘Chucky’ le pasó por debajo de las piernas y no logró rematar para sumar otra oportunidad perdida a pesar de que el equipo rival defendía con nueve hombres atrás. Lozano, Piotr Zieliński y José Callejón fueron los que más intentaron.

En el complemento, el Napoli se salvó después de una gran jugada de Kevin Agudelo quien filtró un pase para Andrea Pinamonti, el delantero remató en la línea, pero Kalidou Koulibaly pudo sacar el esférico.

Al minuto 86, Lozano centró para que Marcos Llorente cabeceara a contrapié enfrente de la portería, pero el guardameta Andrei Radu sacó la pelota en la línea.

El Napoli viajará a San Siro para medirse ante el Milan, mientras que el Genoa visitará al colero SPAL en el Estadio Paolo Mazza.


Sin goles en el duelo de la Serie A entre Napoli y Genoa

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés