null: nullpx

Nápoles sigue líder tras golear al Empoli con otro tanto de Higuaín y doblete de Callejón

El Nápoles continuó con su excelente marcha y mantuvo el liderato del campeonato italiano al ganar 5-1 en su estadio al Empoli.
31 Ene 2016 – 11:30 AM EST

ROMA, Italia - El Nápoles continuó con su excelente marcha y mantuvo el liderato del campeonato italiano al ganar 5-1 en su estadio al Empoli (9º) con el 22º gol del argentino Gonzalo Higuaín, en la 22ª jornada.

Higuaín (33), Lorenzo Insigne (37), Michele Camporese en propia puerta (52) y un doblete en la recta final del español José Callejón (83, 88) dieron al Nápoles una nueva victoria ante el Empoli, que se había adelantado con un gol del argentino Leonardo Paredes (28).

Con estos tres puntos el Nápoles recupera la primera plaza (50 puntos), que había perdido de manera provisional con el triunfo de la Juventus (2º con 48) sobre el Chievo (4-0).

La 'Juve' ganó con goles del español Álvaro Morata (minutos 6 y 40), el brasileño Sandro (61) y el francés Paul Pogba (67).

En tres de los otros cuatro partidos disputados este domingo el marcador registrado fue 0-0; Torino-Hellas Verona, Génova-Fiorentina y Udinese-Lazio.

Con este empate sin goles la Fiorentina sigue tercera, pero se distancia seis puntos del segundo puesto de la Juventus (48 frente a 42).

Además el Bolonia (10º) ganó 3-2 a la Sampdoria (17º), cuyos goleadores fueron el colombiano Luis Muriel (54) y el argentino Joaquín Correa (80).

La 22ª jornada italiana se cierra con el 'derbi de la Madonnina' entre Milan e Inter.

RELACIONADOS:Serie ANapoliJosé CallejónGonzalo HiguaínEmpoli

Más contenido de tu interés