null: nullpx
Napoli

Multas para el ‘Chucky’ y el resto la plantilla del Napoli

Tendrán que pagar hasta el 25 por ciento del salario del mes por desobedecer al presidente.
25 Nov 2019 – 9:17 AM EST

Aurelio De Laurentiis dará a conocer este lunes las multas con las que castigará a los jugadores del Napoli, entre ellos el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, tras lo ocurrido del pasado cinco de noviembre, cuando la plantilla desobedeció al presidente del club y rechazó concentrarse para el partido ante el Salzburgo.


En total, De Laurentiis espera recaudar cerca de 2,5 millones de euros con los castigos a su plantilla. Las sanciones serán ente el 25% y el 50% del sueldo bruto de este mes de los jugadores y, según informa este lunes La Gazzetta dello Sport, el jugador más castigado será el brasileño Allan, quien tendrá que desembolsar cerca de 200.000 euros debido a su fuerte discusión con el hijo del presidente, Edoardo De Laurentiis, con el que casi llegan a los golpes.

El club vive un mal momento deportivo y el futuro de Carlo Ancelotti puede definirse el miércoles, cuando el equipo enfrente al Liverpool en busca de su boleto a los Octavos de Final de la Champions League, ya que en la Serie A está a 15 puntos del líder y a cinco de la zona Champions.


Debido a este mal inicio de la campaña se dice en Italia que la directiva está buscando un recambio y entrenadores como Spalletti, Allegri y Gattuso encabezan la lista de De Laurentiis.

RELACIONADOS:NapoliHirving Lozano

Más contenido de tu interés