null: nullpx
Juventus

Morata puede llegar a la Juventus en caso de no fichar a Luis Suárez

El delantero español es, junto a Edin Dzeko, una de las alternativas del club de Turín.
6 Sep 2020 – 08:06 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Juventus de Andrea Pirlo quiere concretar lo más pronto posible la llegada de un delantero centro de cara a la siguiente temporada y, aunque el principal objetivo es Luis Suárez, el nombre de Álvaro Morata también está sobre la mesa.

Suárez ya tiene todo pactado con la Juve, pero quedan dos obstáculos que han impedido que se haga su fichaje. El primero, la salida del uruguayo del Barcelona, y el segundo un examen en el consulado para conseguir ser comunitario en Italia.

Debido a esto, la Vecchia Signora tiene a dos alternativas por si finalmente no llega Suárez. La primera, Edin Dzeko, de la Roma, y recientemente, tal y como apunta este domingo Il Corriere dello Sport, ha entrado con fuerza la opción de Morata.

Vale la pena recordar que el delantero español, de 27 años, ya jugó dos temporadas en la Juventus, donde coincidió con Pirlo, que por ese entonces era centrocampista del club de Turín. Juntos ganaron varios títulos y llevaron a la Juve a la final de la Champions en 2015, cuando cayeron contra el Barça (3-1).

Esos sí, esta operación tampoco parece ser fácil ya que Morata, aunque guarda buenos recuerdos de la Juventus, aún tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2023.

Cargando Video...
Lo único que le falta a Luis Suárez para fichar con la Juventus
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés