null: nullpx
Milan

Milán y Atalanta empataron y con ello Juventus se acerca al campeonato

Atalanta no pudo salir victorioso en su duelo como visitante ante el Milan y le da posibilidades a Cristiano y compañía de salir campeones.
24 Jul 2020 – 05:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Atlanta no pudo vencer al Milan en duelo correspondiente a la fecha 36 de la Serie A de Italia al terminar con igualdad a un gol; con ello le dio aumentan las posibilidades de que la Juventus se acerque a un nuevo título.

El primer gol del partido fue hecho por el Milan a los 14 minutos con un gran disparo de Calhanoglu que con su pierna derecha la clavó en el ángulo en una espectacular gol.

Loading
Cargando galería


Después aparecería el colombiano Duván Zapata para aprovechar una pelota suelta en el área y mandar el esférico al fondo de la red a los 34 minutos.

El resultado déjala Atalanta con 75 unidades a falta de dos juegos para concluir la temporada colocándose en el segundo puesto de la tabla general; la Juventus sigue de líder con 80 unidades y se acerca al campeonato.

El resultado no es del todo bueno para el AC Milán que por el momento está clasificado a la UEFA Europa League con 60 úntos, pero su clasificación pende de un hilo teniendo al Napoli muy cerca.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MilanAtalanta

Más contenido de tu interés