Milan

    Milan tropieza en Pescara y el Atalanta no para de soñar

    El club rossonero dejó escapar el triunfo y la oportunidad de pelear por los primeros puestos.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN
    Publicado el 2 abr 17 - 01:36 PM CDT. Actualizado el 2 abr 17 - 01:36 PM CDT.

    Gianluigi Buffon (Juventus F.C.) - Acumula 1,000 partidos como profesional desde 1995 hasta la actualidad. Ha jugado con Parma, Juventus y la selección de Italia.
    Peter Shilton - Llegó a 1,390 partidos como profesional jugando para Leicester City, Stoke City, Nottingham Forest, Southampton, Derby County, Plymouth, Bolton Wanderers, Leyton Orient, y la selecócin de Inglaterra entre 1966 y 1997.
    Rogerio Ceni - Para el brasileño fueron 1,270 partidos jugados como profesional defendiendo la camiseta del Sinop, Sao Paulo y la selección de Brasil entre 1990 y 2015.
    Ray Clemence - El portero inglés jugó de 1965 a 1988 en Scunthorpe United, Liverpool, Tottenham Hotspur y la selección de Inglaterra, acumulando 1,118 partidos como profesional.
    Javier Zanetti - El 'Pupi' alcanzó a jugar 1,113 partidos en su carrera como profesional entre 1992 y 2014. Militó en Talleres, Banfield, Internazionale de Milán y la selección dóe Argentina.
    Pat Jennings - El norirlandés llegó a 1,089 partidos como profesional jugando para Watford, Tottenham,Arsenal y la selección de Irlanda del Norte entre 1963 y 1986.
    Tony Ford - 1,082 partidos jugó el inglés entre 1975 y 2001. Se desempeñó en el Grimsby, Sunderland, Stoke City, West Bromwich Albion,Bradford, Scunthorpe, Mansfield, Rochdale y la selección de Inglaterra.
    Roberto Carlos - El crack brasileño jugó de 1989 a 2011 alcanzando 1,056 partidos como profesional en el União São João, Atlético Mineiro, Palmeiras, Internazionale de Milán, Real Madrid, Fenerbahçe, Corinthians, Anzhi, Al-Arabi, Delhi Dynamos, y la selección de Brasil.
    Djalma Santos - Fueron un total de 1,065 partidos como profesional entre 1947 y 1970. El brasileño, quien falleció en el 2013, jugó para Portuguesa, Palmeiras, Atlético Paranaense y la selección de su país.
    Ryan Giggs - El galés jugó 1,065 partidos como profesional con el Manchester United, la selección de Gales y la seleccóin de Gran Bretaña entre 1990 y 2014.
    Raúl González Blanco - El ídolo del Real Madrid y la selección de España jugó 1,063 minutos como profesional, añadiendo sus etapas en Schalke 04, Al Sadd y New York Cosmos. Su carerra la desarrolló de 1994 a 2015.
    David Seaman - Entre 1982 y 2004 el portero inglés llegó a 1,032 partidos como profesional jugando para Peterborough United, Birmingham City, Queens Park Rangers, Arsenal, Manchester City y la selección de su país.
    Iker Casillas (F.C. Porto) - El historico portero español suma 1,045 partidos como profesional luego de jugar para el Real Madrid, la selección de su país y el equipo portugués. Su carrera la comenzó en 1998.
    Xavi Hernández (Al-Sadd) - El mediocampista español, ídolo en su país y el F.C. Barcelona, lleva 1,044 partidos como profesional desde que debutó en 1998. Ha jugado para además con la selección española.
    Paolo Maldini - Con A.C. Milan y la selección de Italia el defensa llegó a jugar 1,028 partidos como profesional desde que debutó en 1985 hasta que se retiró en el 2009.
    Graham Alexander - Fueron 1,025 partidos para el escocés en su carrera como profesional con Scunthorpe United, Luton Town, Burnley, Preston North End y la selección de su país. Debutó en 1991 y se reritó en 2012.
    David James - Jugó para Watford, Liverpool, Aston Villa, West Ham United, Manchester City, Portsmouth, Bristol City, Bournemouth, ÍBV, Kerala Blasters y la selección de Inglaterra. Llegó a 1,023 partidos comenzando su carrera en 1989.
    Andoni Zubizarreta - El histórico portero español llegó a 1,020 partidos como profesional debutando en 1977 y retirándose en 1998. Jugó para el Bilbao Athletic, Athletic Bilbao, Barcelona, Valencia y la selección de su país.
    Frank Lampard - Comenzó a jugar en 1995 y se retiró en el 2016, llegando a 1,020 partidos como profesional. Defendió las camisetas de Swansea City, West Ham United, Chelsea, Manchester City, New York City y la selección de Inglaterra.
    Clarence Seedorf - El crack holandés jugó 1,016 partidos como profesional en Ajax, Sampdoria, Real Madrid, Internazionale de Milán, Milan, Botafogo y la selección de su país. Inició su carrera en 1992 y la terminó en 2015.

    1 / 20
    Imagen Getty Images
    Gianluigi Buffon (Juventus F.C.) - Acumula 1,000 partidos como profesional desde 1995 hasta la actualidad. Ha jugado con Parma, Juventus y la selección de Italia.

    El Milan tropezó en Pescara y, a pesar de una gran actuación del español Gerard Deulofeu, no pasó del 1-1, en una trigésima jornada de la Serie A italiana (Primera División) en la que el Atalanta goleó 5-0 en Génova y sigue soñando con Europa.

    Publicidad

    A la espera del Nápoles-Juventus de esta noche en el estadio San Paolo, en el que un ambiente infernal espera al argentino Gonzalo Higuaín, el Milan dio un paso atrás en su lucha por Europa, mientras que el Atalanta alcanzó la quinta posición.

    El equipo de Bérgamo, auténtica revelación del campeonato italiano, estuvo liderado por el argentino Alejandro "Papu" Gómez, que marcó un triplete y que ya suma catorce dianas en esta temporada.

    En Pescara, el duelo para el Milan empezó de la peor manera, ya que recibió el 0-1 por un tanto en propia puerta del ítalo-argentino Gabriel Paletta, cuyo pase defensivo terminó entre las mallas tras un grave fallo del portero Gianluigi Donnarumma (m.11).

    El argentino Ángel Di María salió de Real Madrid como campeón de Champions League, pero en el Manchester United no solo estuvo lejos de brillar sino que no era titular regularmente. El atacante pasó a un segundo plano.
    Con su llegada a Paris Saint Germain, Di María ha retomado el protagonismo a nivel mundial, más luego de su gran actuación, con dos goles incluidos, en los octavos de final contra Barcelona en la goleada 4-0 en la Champions League.
    Ronaldo es el gran ejemplo de lo difícil que es tocar fondo en el fútbol luego de una lesión en la rodilla que lo dejó primero por fuera durante seis meses y que, en su regreso, lo sacó por otro año de competencia.
    El brasileño, apodado 'El Fenómeno', volvió a competir en 2001, fue al Mundial donde fue goleador y figura, ganó el Balon de Oro y el Premio al Mejor Jugador de la Fifa de 2002 y llegó a Real Madrid donde salió campeón de Liga, de Copa del Rey, de Copa Intercontinental en ese año y donde en sería goleador de España en 2004.
    El colombiano Radamel Falcao García se perdió el Mundial por una lesión de ligamento cruzado en la rodilla y tras ese receso llegó a Manchester United y luego al Chelsea, en dos años en los que estuvo muy lejos de su nivel goleador.
    Falcao es ahora líder de Mónaco, donde es el goleador y capitán del equipo líder de Francia y que ya está en octavos de final, siendo además uno de los artilleros a nivel europeo.
    El delantero Álvaro Morata fue relegado en un Real Madrid lleno de figuras en el ataque y, a pesar de ser uno de los canteranos más efectivos, salió del equipo en busca de más regularidad y con una inmerecida indiferencia.
    Morata fue la gran figura en la semifinal de Juventus en la Champions League de 2015, cuando con tantos suyos eliminó a Real Madrid y pasó a la final. Esa actuación y su buen nivel lo llevaron de nuevo a ser pretendido por el equipo español en 2016 tras dos temporadas en Italia.
    Bojan Krkic comenzó su carrera con brillo en Barcelona, pero dio el salto al Milán en búsqueda de más regularidad. Sin embargo, su gran comienzo de carrera se opacó en el equipo 'rossonero' en donde rápido pasó al anonimato.
    Bojan salió de Milán al Ajax y de allí al Stoke City, donde de a poco retomó su senda goleadora y el nivel que siempre se le conoció, por lo que del equipo inglés dio el paso al Mainz alemán.
    Javier Hernández fue relegado en el Manchester United y en un traspaso casi sorpresivo llegó a Real Madrid, donde tampoco tuvo mucha regularidad. El 'Chicharito' perdió el protagonismo que lo caracterizaba en Europa.
    'Chicharito' pasó a Bayern Leverkusen y desde su llegada ha sido una de las fichas relevantes del equipo. Su técnico lo elogia no solo por sus goles sino por su juego colectivo y lo mantiene entre los titulares inamovibles.
    El holandés Arjen Robben pasó con más pena que gloria por Real Madrid y tras dos años en el equipo blanco, donde el técnico Juande Ramos afirmó que se jugaba mejor sin él. En 2009, el club decidió traspasarlo.
    Con su llegada al Bayern Munich, la figura de Robben creció con el tiempo y alcanzó la máxima gloria en 2013 al ganar el triplete de Champions League, Liga y Copa, además del Mundial de Clubes ese año.
    El francés Samir Nasri fue figura del Arsenal y eso le dio un paso al Manchester City, donde de a poco perdió reconocimiento. En cinco temporadas no tuvo regularidad y se eclipsó ante tantas figuras en el equipo 'ciudadano'.
    Nasri llegó al Sevilla como gran refuerzo y de hecho se ha convertido en una de las figuras del equipo de Jorge Sampaoli, que es segundo en la Liga de España y que está en octavos de final de la Champions League.
    Eden Hazard ha sido una de las figuras del Chelsea durante varias temporadas pero en el año pasado, con José Mourinho en el banquillo, el volante belga perdió valor e incluso se rumoró de su salida de la institución.
    Con la llegada de Antonio Conte como director técnico, Hazard volvió al nivel conocido y ha sido una de las piezas claves para que el equipo sea puntero de la Premier League.
    Mario Balotelli estuvo fuera de lugares de privilegio durante las últimas temporadas. Su paso sin éxito por el fútbol inglés y su última presencia en Milán lo alejaron de ser un jugador determinante, al punto de perder su lugar en la Selección de Italia.
    Balotelli arribó como refuerzo a Niza esta temporada y no solo ha vuelto a ser importante en la nómina sino que ha llevado al equipo a los lugares de punta de la Liga de Francia.
    La historia de Alexandre Pato muy pronto pasó de ser una gran promesa de Brasil a un jugador discreto en el panorama durante su presencia Milán, que volvió a Brasil en la búsqueda de recuperar su nivel sin mayor éxito.
    Pato recibió la confianza de Villarreal, viejo conocido del delantero. Durante esta temporada, el atacante se ha convertido en una de las fichas destacadas en el 'submarino amarillo', volviendo a ser el jugador peligroso que brilló en Europa tras pasar una mala racha futbolística.

    1 / 23
    Imagen Getty Images

    Los milaneses tardaron unos minutos para reorganizarse, pero, liderados por la velocidad en la banda derecha de Deulofeu, lograron irse al descanso con el empate a uno en el marcador gracias a un gol del croata Mario Pasalic en el minuto 41.

    En la reanudación, el Milan buscó el gol de la ventaja con gran insistencia, pero sus opciones de victoria se acabaron cuando en el 85 un cabezazo de Alessio Romagnoli se estrelló contra un poste cuando el portero del Pescara ya no podía intervenir.

    Así, los "rossoneri" se quedaron séptimos, con 54 puntos, y están a cuatro de distancia de la zona europea, cuando faltan ocho jornadas para el final.

    El 14 de febrero del 2011 una de las grandes figuras del futbol mundial abandonó las canchas: Ronaldo, apodado 'El Fenómeno' por su extraordinario talento, es uno de los íconos de la historia del deporte.
    Nacido el 22 de septiembre de 1976, debutó a los 17 años con Cruzeiro y en selecciones juveniles. Con 44 goles y 15 asistencias en 47 partidos fue figura y campeón de la Copa de Brasil y del Mineirao.
    Con 18 años, el atacante fue parte de la nómina de Brasil que se coronó tetracampeona en Estados Unidos 1994. Aunque no jugó, su presencia demostró que era una figura en proyección.
    El PSV Eindhoven fichó al juvenil atacante en 1994, después del Mundial. En la Eredivisie fue el goleador más joven y durante su paso por el equipo holandés anotó 54 goles y dio 20 asistencias en 57 partidos. Ganó la Copa de Países Bajos en 1996.
    Dio el paso a una gran liga con Barcelona en 1996, cuando estalló para el mundo. Su mezcla de regate, potencia y capacidad goleadora fueron claves para ganar la Recopa de Europa, la Copa del Rey y la Supercopa de España, además de anotar 47 goles en 49 partidos.
    Ser el goleador más joven en la Liga de España con 21 años, con la mayor cantidad de tantos anotados en una temporada en la historia (récord que batió Messi) fue razón para ser premiado como Mejor Jugador de la FIFA de 1996, aunque fue segundo en el Balón de Oro, superado por Matthias Sammer.
    A mediados de 1997, Ronaldo pasó al Inter de Milán luego de las dudas del Barcelona en la negociación. El brasileño fue la gran novedad en el calcio italiano y en su primera temporada marcó 34 goles.
    Con Brasil, Ronaldo empezó a ser protagonista y salió campeón de la Copa América en 1997, donde salió goleador y Mejor jugador, para luego coronarse en la Copa Confederaciones ese mismo año.
    Las actuaciones de Ronaldo lo llevaron a que el mundo se rindiera a sus pies y fuera considerado Mejor Jugador de la FIFA y Balón de Oro en 1997. Desde esa época ya lo apodaban 'El Fenómeno'.
    Como líder en el ataque de Brasil, Ronaldo fue subcampeón del Mundial, superado por Francia en la final. Sin embargo, fue premiado con el Balón de Oro de ese torneo por su actuación.
    'El Fenómeno' volvió a brillar con 'El Scratch' tras la decepción del Mundial y salió de nuevo campeón en la Copa América de 1999, siendo además el máximo goleador del certamen.
    En el comienzo de la temporada 1999-2000, Ronaldo sufrió una lesión en la rodilla derecha que lo dejó fuera durante seis meses. En su partido de regreso, el tendón se rompió y quedaría fuera de competencia por un año.
    Ronaldo resurgió y volvió más fuerte que antes. Acompañado por Rivaldo y Ronaldinho Gaucho, 'El Fenómeno' fue la gran figura y goleador de Brasil en el pentacampeonato del Mundial en 2002.
    Las actuaciones del brasileño lo llevaron a ganarse de nuevo los galardones como Mejor Jugador de la Fifa y Balón de Oro en 2002. El jugador demostró ser un milagro deportivo luego de una dura lesión.
    Ronaldo llegó al Real Madrid a mediados de 2002, e hizo parte del equipo 'galáctico' que ganó Liga de España, Copa del Rey y Copa Intercontinental.
    En 2003, el brasileño fue tercero en el reconocimiento como Mejor Jugador de la FIFA. Para 2004, Ronaldo demostró su vigencia goleadora y fue 'Pichichi' en España con 31 tantos. En total anotó 104 veces en 177 presentaciones con el equipo blanco.
    'El Fenómeno' asistió a su cuarto mundial en Alemania 2006 y, aunque no tenía el mismo poder ofensivo de antes, demostró su capacidad y llegó a 15 goles para convertirse en ese momento en el máximo goleador de los mundiales (en 2014, el alemán Miroslav Klose le arrebató ese lugar).
    Tras Alemania, llegó al Milán de Italia, con el que no tuvo el impacto esperado. Apenas anotó 9 goles en 20 partidos durante dos temporadas.
    Ronaldo llegó a Corinthians en 2009 y con ese equipo salió campeón de la Copa de Brasil y del Campeonato Paulista ese año.
    En el 2011, Ronaldo no era el mismo que generaba peligro constante para los rivales. El brasileño jugó su último partido en la eliminación de la fase preliminar de la Copa Libertadores contra Deportes Tolima en Ibagué (Colombia). El 14 de febrero de ese año anunció su retiro.
    Brasil decidió jugar un amistoso contra Rumania el 9 de junio de 2011 con la intención de permitirle a Ronaldo jugar su último partido con la camiseta de la Selección a la que tantas alegrías brindó.
    Ronaldo fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol en 2016, luego de una carrera brillante que dejó un legado imborrable de espectáculo, buen fútbol y profesionalismo ejemplar.

    1 / 22
    Imagen Getty Images
    El 14 de febrero del 2011 una de las grandes figuras del futbol mundial abandonó las canchas: Ronaldo, apodado 'El Fenómeno' por su extraordinario talento, es uno de los íconos de la historia del deporte.

    El Atalanta salió con gran agresividad en el estadio Marassi y se fue al descanso por delante 2-0, gracias a una espectacular chilena de Andrea Conti (m.25) y a un gol de penalti del "Papu" Gómez, que pudo celebrar su primer gol de la tarde.

    Publicidad

    En la reanudación, el Génova se quedó con diez por la doble amonestación al chileno Mauricio Pinilla, lo que aprovechó el conjunto de Bérgamo para darse un festín con una gran goleada.

    El "Papu" Gómez (m.63 y m.83) anotó otros dos goles y selló su triplete personal, alcanzando los 14 goles en este curso, mientras que Mattia Caldara firmó su sexta diana del año y dio su aportación para el 5-0 final.

    Ya no es sorpresa el equipo del técnico Giampiero Gasperini, que ganó su decimoctavo partido del año y que está a tres puntos de la tercera posición del Nápoles, que se medirá esta noche en el ya citado cruce con el Juventus.

    El belga Dries Mertens es un substituto de lujo en Nápoles, pues los titulares son Lorenzo Insigne y José Callejón. Siempre que entra, mete gol.
    Además de algunos goles de "rabona", la contribución de Érik Lamela al Tottenham no ha sido la misma que la de sus días en la Roma. Aún no da el salto de calidad necesario.
    Karim Bellarabi es fundamental en el esquema de Roger Schmidt con el Bayer Leverkusen y su prolongada ausencia pesó mucho al equipo de CH14.
    Lucas Moura es un jugador de chispazos que no se consolida en el PSG. Ángel Di María y Julian Draxler son los titulares en el 11 del estratega español Unai Emery.
    Nani es un producto de la Primeira Liga Portuguesa con características muy similares a las de Jesús Manuel Corona. "El Tecatito" parece una versión azteca de este portugués campeón de Europa.
    El inglés Adam Lallana es muy veloz y muy disciplinado. Es titular para Jürgen Klopp, pero le falta esa "creatividad" muy necesaria en los extremos. Por ello el Liverpool ha cedido muchos puntos en la Premier.
    El argentino Nicolás Gaitán también pegó el salto del fútbol portugués con el Benfica al Atlético de Madrid. Le está costando un poco el haber subido de nivel en la escuadra de Diego Pablo Simeone.
    El alemán Leroy Sané 
<a href="http://www.univision.com/deportes/futbol/alemania/alemania-se-va-a-caer-a-pedazos-y-nadie-lo-quiere-ver" target="_blank">es la gran promesa del fútbol teutón</a>. Guardiola lo identificó en el Schalke e inmediatamente se lo llevó consigo al Mánchester City.
    <a href="http://www.univision.com/deportes/futbol/la-liga/con-la-masia-en-declive-el-barca-se-parece-cada-vez-mas-al-madrid" target="_blank">Producto de La Masía del FC Barcelona</a>, Gérard Deulofeu ha jugado en el Sevilla, el Everton y ahora el Milán. Su caso es similar al del "Tecatito", pues tiene gambeta y regate pero aún no logra consolidarse como un crack mundial.
    ¿Theo Walcott alguna vez madurará y cumplirá la gran promesa que se cernía sobre él cuando fue convocado por Inglaterra para el Mundial 2006 con solamente 17 años?
    El nigeriano Ahmed Musa la rompe con su selección y era crack en la liga de Rusia con el CSKA. Pero el nivel de la Premier se le ha dificultado algo y esto explica que el Leicester esté luchando por el descenso.
    Kingsley Coman es propiedad de la Juventus y está cedido en el Bayern Múnich. Dicen que es el próximo Antoine Griezmann. Habrá que ver si es cierto.
    Antes de que apareciera Marcus Rashford, Jesse Lingard era el "chico maravilla" del Mánchester United. Juega por derecha y es sumamente parecido a Corona.
    Fue fichado del Basilea de Suiza por el Bayern en 2013, aunque en Múnich este pícaro Xerdan Shaqiri no pudo hacerse un hueco en el cuadro entonces dirigido por Pep. Se fue al Inter de Milán y ahora está en el Stoke City. Tiene un cañón en la pierna derecha.
    Dicen que Emre Mor es la gran perla descubierta por el Borussia Dortmund. 
<a href="http://www.univision.com/deportes/christian-pulisic/la-gran-promesa-estadounidense-christian-pulisic-seguira-siendo-pulida-en-dortmund" target="_blank">Más que Christian Pulisic</a> o que Ousmane Dembelé. Este turco tiene mucha gambeta aunque sigue siendo un adolescente.
    No, Corona no tiene el nivel de Leo Messi. Pero sí que se parece al extremo belga Charly Musonda. Este moreno atacante jugó prestado en el Betis por el Chelsea y ahora está contemplado por Antonio Conte.
    ¿Exagerado comparar a Juan Cuadrado (quien llegó a ser pretendido por el Barcelona) con "El Tecatito"? Los dos tienen caracoleo picante, técnica y velocidad. Son comparables porque Cuadrado aún no es indiscutible de la "Vecchia Signora".
    "El Faraón" El-Shaarawy es nueve, pero en la Roma juega por un extremo para abastecer al bosnio Edin Dzeko. Jesús Manuel Corona ya enfrentó a "La Loba" y la eliminó de Champions esta temporada.
    El españo Víctor Machín "Vitolo" es un crack cuando quiere. Cuando quiere. Todavía es muy irregular aunque ya es fijo en el esquema del argentino Jorge Sampaoli.
    Corona bien podría ocupar el lugar del croata Perisic en el Inter de Milán porque el mexicano sí tiene gol. Perisic es muy veloz y corpulento, pero está negadísimo de cara a portería.

    1 / 20
    Imagen Getty Images.
    El belga Dries Mertens es un substituto de lujo en Nápoles, pues los titulares son Lorenzo Insigne y José Callejón. Siempre que entra, mete gol.

    En Florencia, tras el empate a cero de la primera mitad, el Fiorentina logró hacerse con su tercer triunfo consecutivo gracias a un gol del senegalés Kouma Babacar en el 51, que acabó con la resistencia del Bolonia.

    Los toscanos, que salieron con los españoles Cristian Tello y Borja Valero de titulares, suman 51 puntos y siguen lejos de la zona europea, pero demostraron un buen estado de forma en las últimas semanas y quieren jugarse sus opciones hasta el final.

    La trigésima jornada vio al Crotone dar un paso importante de cara a su lucha por la permanencia gracias a un inesperado triunfo por 2-1 en el campo del Chievo Verona, determinado por los goles de Gianmarco Ferrari (m.51) y de Diego Falcinelli (m.82).

    El equipo calabrés no ganaba desde el pasado 29 de enero y con esta victoria se colocó a cuatro puntos de la decimoséptima plaza del Empoli, que vale la permanencia en la máxima división.

    Publicidad

    El Chievo había empatado momentáneamente por medio del veterano Sergio Pellissier (m.57), pero no pudo evitar la derrota y se quedó undécimo, con 38 puntos.

    El Palermo no aprovechó la derrota del Empoli ayer en Roma y cayó 1-3 en casa contra el Cagliari, en un partido en el que los locales se habían adelantado gracias al costarricense Geancarlo González (m.26).

    Marco Borriello, con su decimotercer gol del año (m.53), y un doblete del moldavo Artur Ionita (m.48 y m.89), complicaron la situación de un equipo siciliano que se queda a siete puntos de distancia de la zona de permanencia.

    En el duelo que abrió el programa dominical, el Torino empató a dos contra el Udinese, al remontar los goles del checo Jakub Jankto (m.50) y del croata Stipe Perica (m.68) gracias a los de Emiliano Moretti (m.70) y Andrea Belotti (m.83).

    Los dos conjuntos se quedaron en la zona central de la tabla y el internacional italiano Belotti alcanzó al bosnio del Roma Edin Dzeko al mando de la clasificación de los máximos goleadores del campeonato (23 dianas).

    El programa de hoy tendrá su cumbre esta noche, cuando el Juventus del argentino Gonzalo Higuaín visitará el campo del Nápoles, en un duelo entre el primero y el tercero de la tabla en el que el "Pipita" se enfrentará con su exequipo.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo