null: nullpx
Milan

Milan tiene interés real en fichar a Héctor Herrera gracias a Paolo Maldini

De acuerdo a reportes en Europa, Paolo Maldini desea al mediocampista mexicano en su equipo.
27 Sep 2021 – 09:29 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Héctor Herrera es uno de los nombres que más se manejan en el Futbol de Estufa de Europa y ahora surgió el nombre de que el AC Milan está muy interesado en contratar al mexicano que es suplente en España.

HH tiene solamente este año de contrato con el Atlético de Madrid, por lo que a partir de enero, cuando comienza el mercado de fichajes invernal, el seleccionado del Tri es libre para negociar.

De acuerdo a información de Gol Digital de España, ya hay una oferta sobre la mesa de la directiva del Atleti por el AC Milan por Héctor Herrera, aunque no se revelaron cifras, es muestra del interés del conjunto rossonero.

El medio apunta a que el club español pretende dejar ir al mexicano a mitad de precio de su carta, con el simple hecho de ganar algo. Cabe recordar que el medio llegó libre procedente del Porto y no pagó ni un dólar por el fichaje. Además de que no está contemplado para seguir más en el club.

El Milan desea a Héctor Herrera quizá en enero mismo por la ausencia de algunos jugadores para la Copa Africana de Naciones o bien, Paolo Maldini, director deportivo, puede esperar a verano para que llegue de manera libre.

Lo que es un hecho es que el equipo de Italia le puede ganar la partida tanto al Celta como el Valencia, que eran dos de los equipos interesados en LaLiga de España en hacerse de los servicios del mexicano.

Cargando Video...
Apuntan a que Héctor Herrera saldrá en enero del Atleti
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés