null: nullpx
Milan

AC Milan estaría interesado en los servicios del mexicano Víctor Guzmán

El campeón del futbol italiano se encuentra analizando posibles y el futbolista de Xolos es una de las posibilidades.
Publicado 8 Jun 2022 – 02:03 PM EDT | Actualizado 8 Jun 2022 – 02:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El AC Milán , actual campeón del futbol italiano, se encuentra analizando posibles refuerzos de cara a la próxima temporada del balompié europeo. Entre los nombres que se han mencionado se encuentra el del defensor de los Xolos de Tijuana, Víctor Guzmán.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

De acuerdo a algunos medios italianos el mexicano ha sido observado junto a otros latinoamericanos que también son seguidos de cerca para integrarse al futbol europeo, luego de la Revolución que se podría venir tras el cambio de dueños.

“Milan se dirigió a Toulon para ver los partidos que han estado involucrando a 12 equipos nacionales desde finales de mayo, incluidos, sobre todo, Francia, Argentina, Colombia y México.Se han señalado los nombres de Víctor Guzmán, defensor mexicano de Tijuana, y Castillo Manyoma, colombiano del Cortuluá”, apunta el diario Tuttosport.

Víctor Guzmán es uno de los jóvenes futbolistas que ha sido contemplado por Gerardo Martino en partidos amistosos y tiene la ilusión de llegar a formar parte de los seleccionados mexicanos que estarán en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Recuerda que todo lo relacionado al Apertura 2022 de la Liga MX lo encuentras a través de TUDN y de todas sus plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MilanClub Tijuana

Más contenido de tu interés