null: nullpx
Milan

El Milan empata con la Juventus y cede el segundo puesto al Napoli

El conjunto de Stefano Pioli igualó en un duro encuentro ahora está a cuatro puntos del líder de la serie A, el Inter.
Publicado 23 Ene 2022 – 04:47 PM EST | Actualizado 23 Ene 2022 – 05:39 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Milan empató en casa sin goles ante la Juventus y con ese resultado, aunque igualan en puntos, le cedió el segundo lugar de la Serie A al Napoli del mexicano Hirving Lozano, que hoy goleó 4-1 al Salernitana.

Uno de los encuentros de más larga tradición en el fútbol italiano acabó sin goles y sin espectáculo en San Siro, la "Scala del Calcio", con los dos equipos que se conformaron con el empate y prefirieron no arriesgar.

El Milan perdió al sueco Zlatan Ibrahimovic por lesión en la primera mitad, por un problema en el tendón de Aquiles que requerirá exámenes en las próximas horas.

En el Juventus, el argentino Paulo Dybala fue titular en la delantera junto al español Álvaro Morata, pero ninguno de los dos tuvo oportunidades para lucirse.

Con este marcador, el conjunto milanés, dirigido por Stefano Pioli, llegó a 49 puntos, los mismos del Napoli, aunque el conjunto del Chucky es segundo ahora por diferencia de goles y está a 4 uniades del líder, el Inter de Milán.

Por su parte, la Juventus está ahora en el quinto lugar, a una unidad del Atalanta, aunque con un partido más jugado.

En otro resultados, el Spezia superó 1-0 a Sampdoria, Torino empató a un gol ante el Sassuolo y la Roma derrotó fuera de casa por 2-4 al Empoli.

Cargando Video...
La increíble petición de Spalletti a Chucky: "Sé el diablo"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MilanJuventusSerie A

Más contenido de tu interés