null: nullpx
Milan

Milan aplasta al Bologna y le arrebata al Napoli el puesto por Europa League

El club rossoneri se quedó con el sexto lugar de la Serie A a falta de que los azzurris enfrenten al Udinese en la Jornada 34.
18 Jul 2020 – 05:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AC Milan se dio un festín en el Guiseppe Meazza al golear 5-1 al Bologna para arrebatarle momentáneamente al Napoli el último boleto a la próxima UEFA Europa League.

Tanto fue el dominio de la escuadra dirigida por Stefano Pioli que Bologna se salvó de llevarse a casa un marcador más escandaloso tras el duelo de la Jornada 34 de la Serie A.

Los tantos del Milan fueron de Alexis Saelemaekers (10’), Hakan Calhanoglu (24’), Ismael Bennacer (49’), Ante Rebic (57’) y Davide Calabria (90+2’), mientras que Takehiro Tomiyasu descontó para los rossoblú.

Cargando Video...
Compañeros del Chucky? Immobile y Jovic en el radar del Napoli

Con compromisos por delante ante Sassuolo, Atalanta, Sampdoria y Cagliari, el Milan deberá de hacer un cierre perfecto de temporada si es que quiere regresar a las competiciones europeas.

Por el momento, el conjunto rossoneri se encuentra en la sexta posición con 56 puntos, tres más que el Napoli que este domingo medirá fuerzas ante el Udinese.

Bologna se quedó estancado en el décimo lugar con 43 unidades, pero con peligro a descender una posición si el Parma derrota a la Sampdoria.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MilanBolognaSerie A

Más contenido de tu interés