null: nullpx

Johan Vásquez tras el descenso del Genoa: "No me arrepiento"

El futbolista mexicano se disculpó con la afición, pero dejó en claro que lo dio todo y no se retracta de su decisión de jugar en Italia.
Publicado 21 May 2022 – 06:38 PM EDT | Actualizado 21 May 2022 – 06:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del descenso del Genoa ante Bologna en la última jornada de la Serie A, el defensa mexicano Johan Vásquez dedicó un mensaje a la afición por medio de redes sociales.

"Tiré la moneda al aire jugándome todo por todo y no me arrepiento a pesar de las circunstancias; son increíble estos momentos.

"Agradecer y pedir disculpas a todos los aficionados que están con nosotros hasta el final", escribió el exfutbolista de los Pumas de la UNAM en su perfil de Instagram.

El defensa mexicano fue titular ante Bologna y jugó los 90 minutos para concluir su última temporada en la Seria A con 30 partidos disputados.

El Genoa no pudo salvar la categoría pese a tener tres entrenadores distintos en toda la temporada: Davide Ballardini, Andriy Shevchenko y Alexander Blessin.

Además del Genoa, el Venezia también descendió a la Serie B y el tercer desafortunado saldrá del duelo entre Cagliari y Salernitana.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AGenoaJohan Vásquez

Más contenido de tu interés