null: nullpx

Mexicano Hirving Lozano y Napoli derrotan 3-1 al SPAL en la Serie A

Chucky entró de cambio en el segundo tiempo para jugar 25 minutos y tener buena participación en el campo.
28 Jun 2020 – 03:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de anotar gol a principios de semana, Hirving Lozano volvió a recibir minutos este domingo en la victoria del Napoli sobre el SPAL por marcador de 2-1 en actividad de la Serie A.

El mexicano entró de cambio en el segundo lapso al minuto 65 y con solo tres minutos en el terreno de juego, Chucky probó suerte con un disparo dentro del área que fue justo a las manos del portero.

Napoli se mantiene en zona de competiciones europeas, aunque ya tiene asegurada su participación en la Europa League como campeón de la Coppa Italia, llegó a 45 unidades y está cerca de la Roma.

Dries Mertens abrió el marcador a temprana hora, ya que apenas al minuto 4 definió con sobriedad un pase de Fabián Ruiz que lo dejó solo ante el arquero y bombró el esférico para el 1-0 en San Paolo.

Loading
Cargando galería

El cuadro visiatante despertó después de 20 minutos y logró el empate a 29' gracias al tanto de Andrea Petagna, pero el conjunto napolitano retomó la ventaja gracias al gol de Callejón al minuto 36.

En el final del primer tiempo, se anuló gol a Lorenzo Insigne por un fuera de juego. Para el segundo tiempo, Gennaro Gattuso movió sus piezas y le dio descanso a Insigne y Mertens para meter a Hirving Lozano y Milik.

El Napoli insistió en pro del tercer gol y lo consiguió gracias a Younes que anotó de cabeza al 78'. En el calendario se le viene al equipo duros compromisos ante Atalanta, Roma, Genoa y AC Milan las siguientes dos semanas.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AMexicanos en el ExteriorHirving LozanoNapoliSPAL

Más contenido de tu interés