null: nullpx
Juventus

Mbappé iría a la Juventus a cambio de... ¡Cristiano Ronaldo!

El cuadro italiano ya tendría lista una oferta por el francés, en la que incluye a CR7.
15 Oct 2020 – 10:43 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Que Cristiano Ronaldo salga de la Juventus es posible y lo haría a cambio de Kylian Mbappé, quien llegaría a la Serie A a cambio del portugués y una cantidad monetaria más, para emigrar al Paris Saint Germain.

El diario The Sun apunta a que el equipo de la Serie A tiene pensada la transacción y que incluso hay disposición total de hacer una negociación con el equipo francés para el siguiente mercado de pases.

Además de Cristiano Ronaldo, Juventus estaría dispuesto a pagar 465 millones de dólares, cifra que sería récord en las transacciones de futbol a nivel global. Aunque no sería del todo sencillo llevar a cabo esto, pues la cláusula de recisión de CR7 tendría que cubrirse, ya que su contrato culmina en 2022.

Mbappé se ha vuelto el jugador que varios equipos quieren e incluso se habla de que el Real Madrid también buscaría la forma de ficharlo, por lo que podría ser que su valor se incremente. El equipo que más pague, podría tener a Kylian entre sus filas.

En el partido entre Croacia y Francia, Mbappé le dio el triunfo a su escuadra al minuto 79'. Con su anotación puso el 2-1 dejando a su combinado en segundo lugar del Grupo 3 con las mismas unidades que Portugal, pero con una diferencia de goles menor (4).

Cargando Video...
¿Quién más?Mbappe le dio triunfo a Francia
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juventus

Más contenido de tu interés