null: nullpx
Juventus

Massimiliano Allegri regresará como entrenador a la Juventus

Desde Italia se informa que el acuerdo entre el entrenador italiano y el club de Turín es inminente.
27 May 2021 – 09:18 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Massimiliano Allegri reemplazará a Andrea Pirlo como entrenador de la Juventus de Turín, según informan diversas fuentes desde Italia.

El periodista italiano Fabrizio Romano afirmó este jueves que el acuerdo entre el técnico italiano y el club de Turín es inminente: "¡Massimiliano Allegri está listo para fichar por la Juventus! El acuerdo es ahora 'inminente' y Andrea Pirlo será despedido en las próximas horas", dijo

Por su parte, la Gazzetta dello Sport informa que las discusiones entre el presidente de la Juve, Andrea Agnelli, y Allegri han llegado a una conclusión positiva, y Pirlo está listo para dejar su puesto como entrenador en jefe luego de una decepcionante campaña 2020-21.

La Juventus se movió rápido para reemplazar a Pirlo como su entrenador en jefe después de una pésima temporada 2020-21 que ha visto al club destronado como campeón de la Serie A después de nueve años y querdar muy lejos de pelear por el título en la Champions League.

Los bianconeri terminaron cuartos en la tabla, asegurando solo la clasificación para la Liga de Campeones en su último juego, mientras que fueron sorprendentemente eliminados de la principal competencia de clubes de Europa por el Porto en la etapa de Octavos de Final.

Pirlo logró guiar a la Juve hacia el éxito tanto en la Supercopa Italiana como en la Coppa Italia, pero eso no fue suficiente para mantenerlo en el puesto.

En cambio, la jerarquía de la Juve, dirigida por el presidente Agnelli, han decidido traer de vuelta al exentrenador Allegri después de una ausencia de dos años.

Cargando Video...
¿Se despide de la Juve? CR7 dice que ya logró sus objetivos en Italia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés