null: nullpx

Mario Balotelli víctima nuevamente de racismo en Italia

El jugador fue insultado por aficionados de la Lazio y el partido contra Brescia fue detenido por momentos.
5 Ene 2020 – 11:47 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mario Balotelli fue víctima nuevamente del racismo en Italia durante el partido Lazio vs. Brescia de la Serie A que tuvo que ser detenido por unos minutos a petición del jugador que se quejó ante e árbitro de los cánticos discriminatorios en su contra.

Balotelli, que adelantó momentáneamente al Brescia en el minuto 18 con un gran gol de zurda, oyó dos veces unos cánticos discriminatorios e insultantes por parte de la afición del Lazio e informó al colegiado, quien interrumpió el partido durante algunos minutos a la media hora de juego.

Balotelli, exjugador del Inter de Milán, AC Milan y Manchester City, subrayó ante el árbitro que se trataba de "la segunda vez" que oía insultos desde las gradas, según se aprecia en unas imágenes captadas por las cámaras.

El encuentro se detuvo para que la megafonía del estadio Rigamonti de Brescia realizara un anuncio contra los cánticos racistas, mientras la afición local aplaudió y coreó el nombre de Balotelli para apoyarle.

También el técnico del Lazio, Simone Inzaghi, pidió a la afición de su equipo que parara de entonar cánticos contra el rival.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AMario Balotelli

Más contenido de tu interés