null: nullpx
Mario Balotelli

¡Increíble! Balotelli se enoja por ser sustituido y rompe una cámara

Massimo Lovati, fotógrafo y dueño del artefacto, denunció lo sucedido en el Genova vs Brescia.
27 Oct 2019 – 5:59 PM EDT

Hace tiempo que Mario Balotelli no estaba envuelto en un escándalo pero este fin de semana el delantero del Brescia llamó la atención y no precisamente por sus goles, sino porque se enfureció al salir del cambio con su equipo y pateó la cámara de un fotógrafo que se encontraba realizando su trabajo.

Fue en el Genova vs Brescia donde el técnico Eugenio Corini sustituyó a Balotelli en el minuto 72 cuando su equipo iba perdiendo 3-1 por lo que al delantero italiano no le pareció y se desquitó con la cámara de Massimo Lovati, quien después del juego relató lo sucedido en el Stadio Luigi Ferraris en su cuenta de Instagram.

“Cuando llamaron a Balotelli al banquillo, usó la cámara como pelota de futbol y la pateó contra los tableros publicitarios. El recogepelotas que lo vio me llamó inmediatamente para explicarme lo sucedido. Encontré que la cámara y el amplificador estaban visiblemente dañados (la carcasa se rompió), y la cámara ya no funcionaba. ¡Imagínense sacar sus frustraciones con las herramientas de trabajo de otro!”, contó Lovati, quien además agregó un par de fotos de los daños de la cámara.

“Estos son instrumentos muy delicados. Estoy furioso. ¡Respeto, tienes que tener respeto por las personas que trabajan y también por sus herramientas de trabajo”, agregó Lovati, que confesó que le dijo al director del Brescia, Edoardo Piovani, le enviará la factura por las reparaciones al club.


El Napoli sin ‘Chucky’ Lozano, empata ante el SPAL

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Mario BalotelliBrescia

Más contenido de tu interés