null: nullpx
Mario Balotelli

Mario Balotelli no deja de sorprender y ficha con el Brescia

El delantero vuelve a Italia para firmar con un equipo recién ascendido a la Serie A.
18 Ago 2019 – 2:40 PM EDT

El delantero italiano, Mario Balotelli, regresa a Italia tras convertirse en nuevo jugador del Brescia de la Serie A, así lo dio a conocer el propio club a través de las redes sociales.

Balotelli, quien estuvo muy cerca de fichar con el Flamengo de Brasil, vuelve a Italia cinco años después de su salida del AC Milan. El atacante con ascendencia ghanesa llega al Brescia como jugador libre tras terminar su relación laboral con el Marsella en pasado junio.

Balotelli, de 29 años, tuvo sus mejores años con el Inter de Milán y Manchester City, después pasó por el Milán, Liverpool y Niza de Francia, equipo con el que tuvo un segundo aire y lo llevó al Marsella, donde no terminó por convencer a la directiva gala.

Brescia acaba de ascender a la Serie A luego de ser campeón en la Serie B la temporada pasada, donde registró 67 puntos fruto de 18 triunfos, 13 empates y 5 derrotas.

Mario Balotelli es el noveno fichaje del Brescia que debutará el próximo domingo 25 de agosto frente al Cagliari en su debut en la Serie A.

RELACIONADOS:Mario Balotelli

Más contenido de tu interés