null: nullpx

Marca un gol Cristiano Ronaldo en goleada de la Juventus

El delantero portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcado y allanó el camino a la victoria de la Juventus por 5-0 ante el Novara de la Serie C.



13 Sep 2020 – 12:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero luso Cristiano Ronaldo encabezó la goleada de la Juventus en su primer partido amistoso de la pretemporada, disputado este domingo ante el Novara de la Serie C italiana, al que venció con un contundente 5-0.

El atacante portugués abrió el marcador a los 20 minutos, tras una pared y con un preciso derechazo y allanó el camino a la victoria en el debut de Andrea Pirlo al frente de la Vecchia Signora.


El galés Aaron Ramsey, al minuto 56; el croata Marko Pjaca, al 66; y Manolo Portanova, con un doblete a los minutos 91 y 93, completaron el triunfo de la Vecchia Singnora.

Tras el descanso Andrea Pirlo modificó prácticamente todo el once incial con el que había arrancado: Szczesny, Danilo, Bonucci, Chiellini, Cuadrado, McKennie, Rabiot, Alex Sandro, Ramsey, Kulusevski, refuerzo que jugó sus primeros minutos , y Cristiano Ronaldo.

En el segundo tiempo ingresaron Buffon, Rugani, Demiral, Pellegrini, Portanova, Arthur, Bentancur, Sciglio, Nicolussi Caviglia, Pjaca y Douglas Costa.

La Juventus tiene previsto su debut en la Serie A para el domingo 20 de septiembre, cuando reciba a la Sampdoria.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AJuventusAmistosos internacionalesCristiano RonaldoAndrea Pirlo

Más contenido de tu interés