null: nullpx

Mantiene Milan el liderato en la Serie tras emocionante empate ante la Roma

El Milan y la Roma brindaron un duelo espectacular marcado por dos polémicos penaltis; Zlatan Ibrahimovic se apuntó un doblete.
26 Oct 2020 – 05:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Milan y la Roma protagonizaron un duelo espectacular que terminó con empate 3-3, en el duelo que cerró la Jornada 5 de la Serie A, el cual estuvo marcado por la polémica arbitral y en donde el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se apuntó un doblete, el tercero en la temporada tras los marcados al Inter y al Bologna.

Pasó de todo en el estadio San Siro, sin espectadores tras las últimas medidas del Gobierno para frenar los contagios por coronavirus, con golazos, grandes paradas, un disparo a un poste, dos penaltis y muchas polémicas.

El árbitro Piero Giacomelli pitó dos penaltis inexistentes, primero al Roma y luego al Milan, y en ambos casos el VAR no intervino, pese a los claros errores del silbante.

Apenas comenzando el encuentro, Zlatan adelantó al Milan. El sueco llegó preciso para empujar el balón a las redes en un centro desde la izquierda, al minuto 2.

Al minuto 13, una mala salida del portero del Milan en un tiro de esquina, permitió que Edin Dzeko igualara las acciones con un cabezazo.

Arrancaba la seguna parte, cuando Rafael Leao desbordó por la derecha y mandó un centro al corazón del área, adonde llegó el belga Alexis Saelemaekers para devolverle la ventaja al Milan con el 2-1 al minuto 46.

Vino la respuesta de la Roma en una descolgada que culminó con un remate de Dzeko que se fue a la tribuna, al 52'.

La Loba siguió insistiendo y mediante una discutida pena máxima que ejecutó a la perfección el francés Jordan Veretout, al minuto 71, emparejó las acciones.

Ocho minutos después, Zlatan marcó su doblete gracias a otro polémico penal, al 79', pero Marash Kumbulla volvió a emparejar las acciones con un remate dentro del área, al minuto 8, luego de un desvío del delantero sueco.

Este resultado le permitió al Milan llegar a 13 puntos para mantenerse en la cima de la Serie A, con dos unidades más que su escolta, el Napoli del mexicano Hirving Lozano, mientras que llegó a nueve unidades y se mantuvo en la novena posición.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AMilanAS Roma

Más contenido de tu interés