Juventus

    Mandzukic no esperará a enero para irse de la Juventus

    El croata volvió a quedar fuera de la convocatoria de Maurizio Sarri y ya negocia su salida.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN
    Publicado el 13 sept 19 - 05:44 PM CDT. Actualizado el 14 sept 19 - 07:18 PM CDT.


    Video Mandzukic no esperará a enero para irse la Juventus
    El croata volvió a quedar fuera de la convocatoria de Maurizio Sarri y ya negocia su salida.
    youtubeLogoOutline
    1:08 mins

    La falta de protagonismo que ha recibido Mario Mandzukic por parte de Maurizio Sarri, DT de la Juventus, ha provocado que el jugador se haya acercado para negociar su salida a la brevedad posible y no esperar a que abra la ventana de pases invernal.

    El futuro del croata como elemento del cuadro turinés comenzó a nublarse cuando se anunció la lista de futbolista inscritos para la Champions League, en la cual no fui incluído y ahora quedó fuera de la convocatoria para enfrentar a la Fiorentina este fin de semana.


    Ante tal situación, el atacante de 33 años ya se encuentra en pláticas con la directiva para negociar su salida, a sabiendas de que tiene ofertas de Catar y de la MLS, según información de Sky Sports Italia.

    Publicidad

    'Las Cebras' desean vender al delantero debido a que solo le queda un año de contrato y podría irse libre en 2020, no obstante, con tal de cumplir el deseo de un futbolista que el cuerpo técnico no tiene en cuenta y bajar su altísima nómina estarían dispuestos a a que salga a préstamo.

    Lionel Messi ha sufrido 22 lesiones a lo largo de su paso como azulgrana. Ahora recayó de su lesión y recordamos otras veces que el argentino tristemente ha quedado fuera de actividad.
    Su primera lesión como futbolista del primer equipo del Barça se dio en febrero de 2006. Apenas estuvo dos semanas fuera por una elongación en el bíceps femoral sufrida contra el Atlético.
    También en su primera temporada cayó lesionado ante el Chelsea a causa de una rotura fibrilar de cinco centímetros. Fue una lesión importante pues estuvo más de dos meses de baja.
    La campaña siguiente cayó precisamente ante el Real Madrid por un esguince de tobillo. Apenas estuvo una semana fuera.
    A finales de 2006 se fracturó el quinto metatarsiano del pie ante el Zaragoza y estuvo tres meses fuera.
    La campaña 2007-08 sufrió tres lesiones. La primera una contractura ante Australia jugando con Argentina y sólo se perdió una semana.
    A finales del 2007 tuvo una rotura del bíceps femoral ante el Valencia y estuvo cerca de un mes sin ver actividad.
    Finalmente, ante el Celtic de Glasgow sufrió exactamente la misma lesión que en Valencia y en este caso estuvo poco más de un mes fuera de combate.
    Durante toda una temporada no tuvo lesión y fue hasta finales de 2009 cuando una contractura muscular lo tuvo una semana fuera.
    La campaña siguiente sufrió un esguince de ligamentos en el tobillo ante el Atlético de Madrid aunque sólo permaneció 10 días sin ver actividad.
    En la 2012-13 sufrió hasta cuatro lesiones. La primera una contusión en la rodilla ante el Benfica; salió en camilla e hizo saltar las alarmas pero todo quedó en un susto.
    En enero también fue sustituido ante el Málaga por una sobrecarga pero no se perdió ningún encuentro.
    Ante el PSG sufrió una elongación en el bíceps femoral y apenas estuvo poco más de una semana lesionado.
    Contra el Atlético de Madrid fue sustituido por molestias musculares pero nuevamente se salvó de una lesión y no revistió gravedad.
    En la campaña 2013-14 volvieron las lesiones y en la pretemporada cayó con una sobrecarga en el cuádriceps que lo tuvo unos días sin entrenar.
    Nuevamente ante el Atlético se lesionó por un hematoma en el bíceps femoral y estuvo una semana fuera.
    Ante el Almería se lesionó nuevamente el bíceps femoral y estuvo poco menos de un mes de baja.
    La última de la temporada fue ante el Betis y se trató de una rotura fibrilar de cierta gravedad pues estuvo casi dos meses en el dique seco.
    La campaña 2014-15 tuvo una única lesión ante el Villarreal; sufrió una sobrecarga en el aductor y estuvo un mes de baja.
    En la campaña 2015-16 estuvo dos meses de baja a causa de una rotura de ligamento en la rodilla izquierda sufrida ante Las Palmas.
    La vigésima lesión fue ante el Atlético por una rotura muscular en octubre de 2016 y reapareció casi un mes después.
    En la 2017-18 se fracturó el radio ante el Sevilla pero apenas estuvo dos semanas de baja.
    Finalmente, Messi sufrió esta pretemporada una lesión en el sóleo que le ha impedido debutar esta temporada en Liga y que amenaza con tenerlo al menos un par de semanas más fuera de actividad.

    1 / 23
    Imagen Getty Images
    Lionel Messi ha sufrido 22 lesiones a lo largo de su paso como azulgrana. Ahora recayó de su lesión y recordamos otras veces que el argentino tristemente ha quedado fuera de actividad.
    En alianza con
    civicScienceLogo