null: nullpx
Juventus

Mandzukic no esperará a enero para irse de la Juventus

El croata volvió a quedar fuera de la convocatoria de Maurizio Sarri y ya negocia su salida.
13 Sep 2019 – 6:44 PM EDT

La falta de protagonismo que ha recibido Mario Mandzukic por parte de Maurizio Sarri, DT de la Juventus, ha provocado que el jugador se haya acercado para negociar su salida a la brevedad posible y no esperar a que abra la ventana de pases invernal.

El futuro del croata como elemento del cuadro turinés comenzó a nublarse cuando se anunció la lista de futbolista inscritos para la Champions League, en la cual no fui incluído y ahora quedó fuera de la convocatoria para enfrentar a la Fiorentina este fin de semana.


Ante tal situación, el atacante de 33 años ya se encuentra en pláticas con la directiva para negociar su salida, a sabiendas de que tiene ofertas de Catar y de la MLS, según información de Sky Sports Italia.

'Las Cebras' desean vender al delantero debido a que solo le queda un año de contrato y podría irse libre en 2020, no obstante, con tal de cumplir el deseo de un futbolista que el cuerpo técnico no tiene en cuenta y bajar su altísima nómina estarían dispuestos a a que salga a préstamo.

Las 22 lesiones de Lionel Messi con el Barcelona

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:JuventusMario Mandzukic

Más contenido de tu interés