null: nullpx
Juventus

Luis Suárez está en Italia; su llegada a la Juventus es inminente

Luis Suárez se encuentra en Perugia en espera de estampar su rúbrica con la Juventus.
17 Sep 2020 – 10:03 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luis Suárez ya se encuentra en Italia para firmar con la Juventus de Turín y sólo falta superar el examen de lengua que acredite su doble nacionalidad para jugar con la Vecchia Signora del Calcio.

Suárez está en Perugia, lugar al que llegó en un vuelo privado alrededor de las 15:00 horas locales; el examen de lenguaje acredite su doble nacionalidad es sumamente importante ya que le permitirá jugar en el equipo sin ocupar una plaza de jugador extracomunitario.

Este mismo jueves Luis Suárez había participado en el entrenamiento matutino del Barcelona y posteriormente decidió viajar a Italia para realizar su examen. El entrenador Ronald Koeman declaró que existe la puerta abierta para Suárez sobre su permanencia con los culés.

La Juventus espera que Luis Suárez logre acreditar su examen para seguir adelante con los exámenes médicos correspondientes; la otra opción que tiene el equipo bianconero es hacerse de los servicios de Edin Dzeko delantero de la Roma que puede ser una posibilidad en caso de que no logren fichar a Suárez.

La llegada de Luis Suárez a la Juventus de Turín supondría reunir a Cristiano Ronaldo, un emblema madridista, con una de las recientes caras reconocidas del Barcelona.

Lo que es un hecho es que la Juventus tiene abierto un puesto para delantero y sólo será cuestión de tiempo para que se oficializa la llegada de un nuevo elemento tras la salida de Gonzalo ‘El Pipita’ Higuaín y su llegada a la MLS.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JuventusJuventusFC BarcelonaBarcelona

Más contenido de tu interés